top of page
Foto del escritorVerónica Mendez

Destino

¡Gracias mi querida @Yrandsims por esta preciosa familia!

Ginebra había sido mamá adolescente, su chico por aquel entonces no quiso saber nada al respecto "¡me vas a joder la vida! Tengo muchos sueños y un gran futuro por delante, no puedo ser padre ahora. ¡Aborta!" fue lo que le dijo, aún resuenan esas palabras en su cabeza cada vez que mira como juegan sus mellizos.


Pero era su cuerpo, su vida y su decisión. Ella no necesitaba a un tío para tirar adelante, sola podría con todo. Habló con sus padres y decidió marchar, ni quería ser una carga para ellos ni quería cruzarse constantemente con aquel sinvergüenza del que una vez estuvo enamorada. Así que hizo las maletas y se fue a Windenburg a casa de su tía, allí trabajaría en la cafetería que ella tenía y estudiaría en la escuela nocturna.


"No me han ido tan mal las cosas, tomé la decisión acertada" pensó para sí mientras miraba su nuevo hogar, una casa en la zona de los acantilados que había logrado comprar con el esfuerzo de todos aquellos años sin poder salir y disfrutar de la vida de adolescente y juventud.


Brian: ¡Mamá, mamá! ¡Vengaaaa! ¡Entremos ya! ¡Deja de quedarte embobada!


Malena: ¡Ay mamá! ¡Qué nervios! ¡Desde fuera se ve preciosa! ¡Quiero ver mi habitación ya!


Brian nació primero, era un torbellino, desenfadado y revoltoso, de los dos era el que más se parecía a ella.

Malena, su pequeñina, era clavadita a su padre (aunque solo físicamente 😒), una morenaza de ojos verdes que quitaba el sentido, era muy responsable y obediente y amaba a su familia por encima de todo.


Los tres formaban un gran equipo, todos se ayudaban, todos se apoyaban, era algo que Ginebra les había inculcado desde pequeños. También les dejó muy claro desde pequeñitos que debían ser independientes, que su vida jamás dependiera de los demás, ellos eran dueños de sus vidas y sus decisiones, que nunca nadie les dijera qué debían hacer.


Ginebra empezó a trabajar de relaciones públicas de varias empresas del pueblo, empezaba ahora a vivir la vida que no había podido vivir antes, fiestas en las mejores discotecas para conseguir contactos, creación de eventos en los mejores restaurantes… se sentía plena y satisfecha, estaba en su mejor momento, aunque, cierto es, pasaba menos tiempo con sus pequeños.


Pero ellos jamás se lo echaron en cara. Ella era su ídolo, todo un ejemplo de fuerza y superación. Malena, como veía el percal, se hizo con las riendas de la casa, cuidaba de su hermano (era bastante propenso a meterse en líos 😔), organizó las tareas para que mamá no tuviera que preocuparse y muchas noches la esperaba despierta para hablar un ratito con ella.


Ginebra: ¡Cariño! ¿Me has vuelto a esperar despierta? Diosss… no hay nada como llegar a casa y recibir un achuchón de mi ángel…


Fueron a la terraza, a ver un ratito las estrellas, como muchas otras noches, y charlar un poquito de sus cosas.


Malena: Mamá, ¿sabes qué?, estos días en el cole hemos estado hablando de lo que queremos ser de mayores, ahora que vamos a pasar a la adolescencia es algo que debemos empezar a tener claro.


Ginebra: Cierto mi niña… debéis empezar a planteároslo…


Malena: ¿Sabes que quiero ser de mayor?


Ginebra: Mmmm… déjame pensar 🤔… eres una niña muy meticulosa… ¿tal vez una gran cirujana? ¿O una gran científica?


Malena se reía, mamá no había dado una 😂.


Malena: ¡Quiero ser MAMÁ! ¡Una GRAN mamá como tú! ¡Bueno! Y también quiero ser maestra, ¡me encantan los niños!


Ginebra: Ay mi niña… Me encanta la idea de que seas maestra, ¡te pega! Pero por favor te lo pido, primero maestra, ya si eso luego mamá, ¿de acuerdo? 😅


Los años van pasando, los mellizos crecen, son dos adolescentes hermosos, tanto por dentro como por fuera. Brian parece que se va centrando, aunque eso de estudiar no es lo suyo, le encanta el deporte y cada vez tiene más claro que quiere dedicarse a ello. Malena, por el contrario, está muy dedicada a sus estudios, quiere ser una gran maestra, pero también saca ratitos para pasarlos con su chico, Derek.


Ginebra ha ascendido rápido y los eventos que debe organizar cada vez son más lejos ya que muchos empresarios se han hecho eco del éxito que tiene todo lo que realiza, así que viaja constantemente pasando menos tiempo con los mellis. Eso en las noches de hotel le reconcome… se está perdiendo toda la adolescencia de sus hijos, Malena ya tiene novio y ni siquiera han tenido la típica conversación de "chicas". Pero al final siempre termina cayendo rendida del cansancio.


¡Los Mellis han terminado el instituto! Brian ha decidido marchar al Monte Komorebi, es el lugar ideal para un entusiasta del deporte y la adrenalina, quiere ser monitor de esquí y senderismo.


Malena seguirá estudiando en la universidad de Britchester, ella y su chico han decidido comprarse una casita en el centro del pueblo, así prueban la convivencia también, cosa importante en una pareja.


Ginebra está tan orgullosa de sus dos hijos… Jamás se podrá arrepentir de la decisión que tomó siendo solo una adolescente. Es lo único por lo que puede darle las gracias a aquel chico, los maravillosos hijos que le había dado y, ¿Por qué no?, Era una de las cosas por las que se podía dar un gran aplauso, ella solita los había tirado para adelante y había conseguido que fueran unos chavales excepcionales. Bien hecho Ginebra.


El primer año de universidad tocaba a su fin, habían sido dos simestres duros, mucho que estudiar y una convivencia con su chico un tanto atropellada. Él decidió marcharse "Nena, estoy viendo que esto de estudiar no es lo mío, voy a dejar la Uni, voy a empezar a currar en una clínica veterinaria… En Brindelton Bay… te quiero pero me estoy agobiando, no sé si es por los estudios o por nosotros... Necesito un respiro…"


Malena se quedó hecha añicos, sí que es cierto que discutían más de lo normal, él estaba muy irascible pero le amaba, ¿Por qué no le daba la oportunidad de mejorar su relación antes de irse? Se pasó unas semanas bastante tocada pero una mañana alzó la cabeza "Malena, ¡basta de lloriqueos! ¡Él se lo pierde!" encendió su ordenador y empezó a escribir un anuncio:


"Busco chic@ para compartir casa, dispongo de una habitación libre. Está en el centro del pueblo de Windenburg, ideal para estudiantes. Precio económico. Si estás interesado llama al 685432."

49 visualizaciones10 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

10 comentarios


simmerianne93
27 jul 2022

ainssssssssssss que guaposssssss en esta familia!!!! <3 <3 <3 supongo que tambien estarán unidos al NSB no? :3 que ganas de verlos allá!! Muy bien haber aceptado continuar con el embarazo!! Una madre luchona que se lo merece todo!! <3

Me gusta
Verónica Mendez
Verónica Mendez
28 jul 2022
Contestando a

Por supuestisimo!! 🤭🤭 Muy, pero q muy unidos a mi NSB, como habrás podido comprobar 😏😏

Me gusta

Venia Sims
Venia Sims
14 jul 2022

Ay, amo la valentia y decisión de Ginebra, todo lo que hizo por sus niños y al final el trabajo duro se nota, son unos bichitos maravillosos


Me gusta
Verónica Mendez
Verónica Mendez
14 jul 2022
Contestando a

Son unos nenes preciosos!!! Malena me tiene In Love desde el segundo 0,1!!😍😍

Me gusta

Miembro desconocido
11 nov 2021

Aiii pero que historia tan bonita nena. Me ha encantado y Ginebra es una sims preciosa.

Y bueno, una mama coraje, que ha sacado adelante a sus hijos ella solita sin la ayuda de ningun mal padre.

Y estoy intrigada...sera esta nena que conocera a Naos? Ojalá, como me gustaria 😍

Me gusta
Verónica Mendez
Verónica Mendez
11 nov 2021
Contestando a

Mmmm... 🤔🤔 Hagan sus apuestas señores!! 😂😂 De momento ya está dentro de mi NSB, ahora a seguirlos a tos con lupa... Ya parezco un Camaleon, tengo cincuenta mil frentes abiertos 😂😂

Me gusta

Yrandsims
Yrandsims
11 nov 2021

Ahhhh me supermegaencantaaaaaaa!!! Todo que lo sepas. Es una historia super bonita, mil gracias por tratarles von tantooooo cariño. Eso es un papa cabron, pwro bueno hay muchos asi 😜 y mi niña una super mama!! Y que me dices de mis niños!! ❤️ Estan preciosos😍 que sepas q me reido mucho cuando he visto Derek ese nombre me llega ala patata. Y que decir q me veo lo q viene y estoy dando saltitos varioooooos!!!!!

Me gusta
Verónica Mendez
Verónica Mendez
11 nov 2021
Contestando a

Aaaaaayyyyyyy!!! Estaba un poquillo acongojá 😝😝. Me alegra q te haya gustado mi niña!! Esta familia me tiene encandilada, de verdad ❤️

Me gusta

Sara Simmer
Sara Simmer
11 nov 2021

ay que bonicos por favor!! menudo ejemplo de lucha🥺

los pelos de punta de verdad Vero 😍😍😍

Me gusta
Verónica Mendez
Verónica Mendez
11 nov 2021
Contestando a

Aaaaayyyy me alegra q te haya gustado!! Estaba una miaja dudosa te tengo q decir... Pero ya está hecho ☺️. Muchas gracias por compartir tus impresiones como siempre mi niña!! ❤️

Me gusta
bottom of page