top of page
Foto del escritorVerónica Mendez

9. STORM WARRIORS


Liath y Casius terminaron de desempacar la última de sus cajas, así que oficialmente ya estaban instalados en su nuevo hogar.


Para agradecer la ayuda a Moira, aquella noche la invitaron a pizzas y no la dejaron hacer nada en el piso, ¡ellos se encargarían de todo!

Hacía mucho tiempo que Moira no reía así, que no se sentía tan acompañada, tan ¿feliz?... Cada vez tenía más claro que había sido una gran idea haberles ofrecido quedarse con ella.


Los días en esta unidad doméstica van pasando, la rutina se instaura en ellos: turnos para el baño, ir a trabajar, preparar cenas, limpieza de la casa… Pero Liath tiene muchas ganas de seguir con su videojuego, desde que ha pisado San Myshuno que lo había dejado aparcado.


Liath: Oye Moira… Me he dado cuenta que tienes una habitación para tu ordenador y me preguntaba…


Moira: ¿Qué necesitas Liath?


Liath: Bueno… he visto que tienes un ordenador bastante potente y me iría super bien para una cosa que tengo entre manos… Prometo que no te lo estropearé…


Moira no tuvo ningún reparo en dejárselo, así que Liath fue corriendo a ponerse manos a la obra.

Casius llegó al poco.


Casius: ¡Tío! ¿En serio te has puesto sin mí? ¡No tienes perdón de dios!


Se sentó en el ordenador de al lado y empezó a ayudarlo a diseñar a los personajes. Estaban los dos tan ensimismados creando su juego, que cada vez tomaba más forma, que no se percataron de que Moira había entrado y los estaba mirando con sorpresa en su cara.


Moira: Chicos… ¿Qué estáis haciendo? ¿Es un videojuego? ¡Joder! Pinta super guapo ¿no?


Casius dio un bote en la silla.


Casius: ¡Joder Moira! ¡Qué susto me has pegado! No vuelvas a hacer eso cuando estoy concentrado o la única neurona que tengo se me va a colapsar…


Liath: Sip, hace ya un tiempo que trabajo en esto, codo con codo con mi primo. Desde que vinimos a San Myshuno que lo tenía un poco aparcado, pero tengo ganas de seguirlo, espero que pronto lo pueda lanzar en plataformas Indie.


Moira: Te lo estás currando un montón, ¿no te has planteado vender la idea a una empresa? Maxsims podría estar interesada… Te forrarías, no tendrías que currar más…


Liath: No, no, no… Esto es MÍO, bueno… de Casius y mío… quiero sacarlo yo, quiero tener pleno dominio sobre él, no quiero que ninguna gran empresa meta la zarpa…


Moira: Pero llegará el momento en el que necesites financiación para seguir trabajando en él… Podrías llegar más allá de plataformas Indie…


Liath: Por el momento soy feliz si cuatro frikis lo juegan de vez en cuando… Además creo que infravaloramos demasiado estas plataformas...


Moira: Oye Liath… y… ¿Tendrías sitio para una ayudante más? Me gustaría un montón poder participar, podría diseñarte personajes femeninos, creo que los haría más bonitos que Casius…


Casius: ¡Eh! ¿Qué problema tienen mis personajes femeninos?


Los chicos se echaron a reír, aunque a Casius no le hacía ni pizca de gracia que se estuviesen riendo de sus creaciones, a él le parecían de lo más PERFECTAS sus féminas.


Al final decidieron crear su propio club, el club más friki de la ciudad, los STORM WARRIORS CLUB.

A partir de ese momento, todos los sábados se reunían en el cuartito de los ordenadores para seguir dando forma a ese maravilloso juego que pieza a pieza, algoritmo a algoritmo iba haciendo las delicias de los tres muchachos.


Por fin llegó el día definitivo.

Por fin era el día crucial.

Por fin probaban el juego completo, por fin podrían comprobar si su obra funcionaba, si todo el esfuerzo dedicado durante aquellos años había dado sus frutos.

Los tres estaban delante de sus pantallas, listos para iniciar la partida.

3… 2… 1…


Empezó la intro del juego y Liath sonreía de la emoción, parecía que todo marchaba como esperaba.

Tocaba elegir a su personaje.


Moira: Lo tengo clarísimo, ¡yo me pido la bruja! No me seáis copiones y pillad otro personaje que así probamos más o menos todo.


Liath: Venga, tienes razón, yo le tengo ganas a los Vampiros.


Casius: Joder Moira… Que yo también me quería pillar el Mago…

A ver… déjame ver… Venga, yo seré un Sixameri… A ver qué tal se me da…


Se pasaron toda la noche jugando y pudieron comprobar que todo en el juego marchaba como debía, tal vez había alguna animación que pulir, algún movimiento de los personajes que rectificar, pero a grandes rasgos podían decir que habían completado su trabajo, el juego estaba listo para ser lanzado en las plataformas de prueba.


Casius: ¡Dios mío Liath! ¡Lo has conseguido tío! ¡Ha quedado genial! ¿Lo vas a lanzar este martes en la FrikiCon?


Liath: No lo hubiese logrado tan rápido sin vuestra ayuda chicos… Así que podemos decir que este proyecto es NUESTRO y que LO HEMOS CONSEGUIDO.

¿Os parece si vamos juntos este martes a la FrikiCon y lo plantamos en los ordenadores de allí?


Moira: ¿¡Juntos!? ¿Lo dices en serio Liath? ¿Los tres? AAAAAAAAH!!! ¡Que emoción! ¡Jo chicos! ¡Gracias por dejarme participar en esto!

Y bueno, ¿Cómo se va a llamar finalmente el juego?


Liath: Le he estado dando muchas vueltas… Lo he pensado bien y creo que tengo el nombre PERFECTO para este juego…


Liath: Se llamará: STORM WARRIORS.


Casius y Moira se miraron emocionados y al segundo estaban abalanzándose a Liath para darle un fuerte abrazo.


Moira: ¡Pero si es el nombre de nuestro Club!

Joooooo Liath… Me vas a hacer llorar sinvergüenza…


Casius: Joder tío… Tú sí que sabes llegar a la patata…

¡Que se prepare la FrikiCon este martes porque van a flipar de lo lindo!


Llegó el gran día en la FrikiCon.

Liath fue derecho a la zona de ordenadores e instaló el juego en todos ellos y se puso en uno a jugar, con Moira y Casius a su lado haciendo ruido para atraer a la gente.


Varios chavales se quedaron mirando y les entró el gusanillo, así que pronto muchos chicos más empezaron a jugar a aquel juego.

Por los comentarios que fueron escuchando parecía que el juego estaba gustando, era fácil de entender, dinámico, las batallas muy logradas...


Así que al final de aquella jornada lograron tener un servidor donde poner su juego, para que más personas pudieran conectarse online y pudieran jugar siempre que quisieran. Poco a poco Liath veía como su sueño se iba cumpliendo, Storm Warriors ya era una realidad.

58 visualizaciones11 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

11 comentarios


kristinikisims4
kristinikisims4
21 feb 2023

STORMWARRIORS Que empiece el juego señoras y señores!!! Adoro este trío♥️🙌🏻

Me gusta

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
21 feb 2023

Halaaaaa!! Mira qué bien se lo han currado los chicos es que joooo puedo ver lo ilusionados que están, ver un proyecto así completamente consolidado es una experiencia muy gratificante 😁😁😁

Me gusta
Verónica Mendez
Verónica Mendez
21 feb 2023
Contestando a

Verdad q si??!! Encima con nueva integrante en el club!! Si es q las cosas no le pueden ir mejor a mi chico Gris!! Ahora a seguir cosechando exitos!!'✊🏼

Me gusta

y-randsims
y-randsims
15 feb 2023

♥️♥️♥️♥️ ya estamos listos 🥰🥰🥰

Me gusta
Verónica Mendez
Verónica Mendez
15 feb 2023
Contestando a

Wiiiiiii!! Vamos allá!! 💪🏻💪🏻

Me gusta

Mary Chumcha
Mary Chumcha
13 feb 2023

DEP CRIS, a la carga Moira 😂😂😂


Deseando ver el próximo capitulo

Me gusta
Verónica Mendez
Verónica Mendez
13 feb 2023
Contestando a

🤣🤣🤣🤣 por lo visto ya tenemos tol pescao vendido eeeeh 🤣🤣🤣🤣.

Me gusta

Invitado
13 feb 2023

WOW 🥹 ¿puede llegarme más a la patata lo feliz e integrada que esta Moira con estos dos? Es que la ADORO 💖 y la sigo shippeando con Caius pero shhhhh que no se me cumplen nunca los shippeos 😂

Ay, que los Storm Warriors ya están aquí 🥹 ¡que comience el juego! 😈

Me gusta
Verónica Mendez
Verónica Mendez
13 feb 2023
Contestando a

Os dije q Moira por fin se sentiría feliz 🥹🥹. Y vamos si los niños lo estan consiguiendo!

Q empiece, q empiece el juego, q me se de uno q se está frotando las manos con una sonrisa de oreja a oreja 😈😈.


Me gusta
bottom of page