Recta final de las vacaciones y pasaremos del frío del Monte Komorebi al calorcito del paraíso de Sulani. Aquí nos vamos a encontrar con mi tío Naos, ¡que ganas de ver a mi primita! Vamos a jugar un montón a hacer castillos de arena, a chapotear en el agua… ¡QUÉ BIEN! Además celebraremos su cumple, por fin va a pasar de etapa y creo que vamos a poder jugar muchísimo más a partir de ahora.
Nada más llegar ya ha venido corriendo Andrómeda a abrazarme, seguida de mi tío Naos y mi embarazadísima tía Liliam, ¡menuda barrigota tenía ya! ¿Mi mamá también la iba a tener así? 😰 ¡Pero si no la podré abrazar! Ya no me está gustando tanto esto de tener un hermanit@ 🥺...
Andrómeda: ¡Pima! ¡Pima! ¡Mamos a jubá!
Naos: ¡Estrellitas! ¿Qué tal el viaje? ¿Cansados? ¿Cómo estaban todos? Que rabia no haber podido venir, tenemos pendiente una quedada eeeeh.
Zuria: Madre mía, todos igual, sitio al que he ido sitio en el que me han dicho lo de la quedada ¡jajaja! Ya hay ganas de estar todos juntos.
¡Madre mía Liliam! ¡Qué pedazo barriga! Oye hermano, ¿vosotros estáis seguros de que solo viene uno?
Liliam: Cuñado… yo de ti no mosqueaba a una mujer embarazada… O tu hermano pagará las consecuencias… ¡Tú mismo!
Todos se echaron a reír, se abrazaron y mamá fue corriendo a tocar la barriguita de mi tía, parecía que les esperaba un bebé revoltoso porque mamá no paraba de decir “madre mía nena, ¡que de pataditas está pegando! Con lo tranquilita que fue Alani durante el embarazo”.
Nos instalamos en las cabañas y lo primero que hicimos fue ir a bañarnos a la playa y hacer castillos de arena, primero con mamá y luego con mi primita. Mamá estaba tan feliz, llevaba unos meses agobiada pero ahora todo había cambiado, supongo que tendría algo que ver la conversación que tuvo con papá en el patío de casa de mis tíos y el hecho de que ahora estuviese embarazada… A veces me da por pensar que los adultos se complican demasiado la vida, con lo fácil que es estar jugando todos los días, ¿para qué tener tantas preocupaciones? ¿Por qué padecer tanto? Yo no voy a crecer NUNCA.
El día en Sulani ha transcurrido tranquilo, al fin y al cabo hemos venido para pasar el final de nuestras vacaciones de relax, hemos ido a pasear por la playa de noche, las vistas son muy bonitas y hemos ido a tomar algo en el bar que hay por allí. Mi padre y mi tío nos han explicado que aquí es donde empezaron a salir mis abuelos, después de finalizar la universidad… Por lo visto el abu fue un poquito sinvergonzón, pero mi yayi no se lo ha tenido mucho en cuenta, al fin y al cabo, ¡siguen juntos!
Es hora de acostarse, ¡mañana es un gran día! Andrómeda se va a hacer mayor.
¡Qué guay! ¡Qué emoción! ¡Mi primita ya es una niña y es taaaaan bonica! 😍
Papá, que le encanta la repostería y hace unos pasteles de rechupete, le ha hecho el pastelito, ¡más chulo que toas las cosas! Yo me he quedado mirándolo mientras lo hacía, me gusta mucho verlo con las manos en la masa, ¡disfruta tanto!
Después de comer y antes de soplar las velas de la tarta papá y mamá no han aguantado más y les han dado la gran noticia a mis tíos, todos estaban súper contentos y emocionados, los peques, tanto de mis tíos como de mis padres, se iban a llevar meses de diferencia, iban a poder compartir mucho más de lo que comparto yo con mi prima... ¡Pero vamos! Que yo comparto mucho con mi prima eeeh, ¡si me lo paso bomba! No sé porque dicen eso 🙄…
Tocó, ahora sí, soplar las velas y nuestra pequeña Andrómeda se convirtió en una hermosa niña, ¡FELICIDADES PRIMITA! 🎉 La de trastadas que vamos a hacer tú y yo a partir de ahora ¡jijiji! 🤭
Por la tarde papá se sentó a hacer punto, quería hacer un pelele para mi hermanit@, le enseñó la abuela de Joana y desde entonces siempre que puede hace alguna cosilla, yo tengo mogollones de calcetines hechos por papá, y gorros, incluso alguna chaquetilla… hoy me he sentado con él, tengo ganas de que me enseñe, quiero hacerle un gorrito o unos calcetinitos al bebé… ¡A lo mejor hasta puedo hacerle unos a mi nuevo primit@!
Ya es de noche, que pena… nuestras vacaciones tocan a su fin… Mañana volvemos a Windenburg, tocará preparar material, libros y mochila para empezar un nuevo curso escolar. Me he asomado por la ventana y he visto a mamá y papá, están abrazados a la orilla del mar. Me encanta la pareja que forman, son mejores amigos, tienen una complicidad… solo con una mirada se lo dicen todo… Porque no voy a crecer nunca, pero si algún día quisiera crecer, creo que me encantaría formar una pareja como ellos… Pero vamos, que yo voy a ser niña SIEMPRE.
Ains que ya tienen tremendos barrigoncio que emoción!!! Ya pronto está aquí la segunda parte de la generación 🤭🤭🤭❤️ Andrómeda es preciosa de niña!!
¡Andrómeda es hermosa! Me encanta el color de su pelito y la forma de su cara. Me da penita que acaben las vacaciones. Me sentía de vacaciones con ellos 😍
Pero que bonita andromeda que me la como con papá frita ♥️Y si alani di Que si eso de crecer no es bien jejej hay mi niña que Dulzura es
Ains jo!! Que preciosidaaad Liliam esta bellisima con su barrigota y que me dices de eaa heemosura de niña❤️❤️ ay y que razon tiene la peke demasiado nos preocupamos 😬
Ayyyy mi niña! Cuanta razón tienes que los adultos nos complicamos mucho…una pena no poder ser niños eternamente sin ninguna preocupación.