Los días en la gran ciudad han tocado a su fin, ¡Jo! Me ha encantado este lugar. Creo que en un futuro me vendré a vivir aquí, ¡sip!
Hoy tocaba poner rumbo a Monte Komorebi, Jordan e Isao están allí pasando sus vacaciones, la familia de Isao es de allí y va muy a menudo, tiene que hacer no sé qué cosas propias de su orden, ¡vamos, cosas de adultos! Jordan va cuando tiene vacaciones y así lleva a mi más mejor amigo del mundo mundial, Taro, para que vea a sus abus.
Mi tío Brian También vive en Komorebi con su chica Saya. Mi tío es el tío más divertido y alocado de la faz de tierrasim, es un adicto a la adrenalina, le encanta esquiar y la escalada, ¡por eso se fue a vivir allí! Para colmo conoció a mi tía y claro, cualquiera lo saca ahora de este lugar. Ellos no tienen hijos, mi tío dice que no tienen tiempo para esas cosas, que ellos prefieren divertirse juntos y que un niño no les dejaría disfrutar de su intimidad… Pues no entiendo muy bien porque dicen eso la verdad 🤔… Yo dejo que mis papás se den besitos, no miro y punto (me da un poco de asquete, eso sí).
Nos hemos hospedado en la casita que tienen de alquiler la familia Ishikawa, yo voy a dormir con Taro ¡por supuestísimo! La casa está cerca de las pistas de esquí, tengo taaaantas ganas de probar ese deporte, aunque Taro me dice que es mucho más chulo el snowboard, pero yo que quieres que te diga, eso de poner los dos pies en una misma tabla no me termina de convencer, tiraré por el esquí a ver qué tal me sale. Además mi tío fijo que me da unas clases guapas 👍.
Al ratito llegaron Jordan y Taro, habían ido a dar un paseo matutino por los senderos de la zona, le pegué un fuerte abrazo a mi amigo, ¡habíamos pasado unos días separados y ya lo echaba un montón de menos! Papá y mamá también abrazaron a Jordan, y empezaron a hablar de cómo habían visto a Coral y Alaris, a Joana y Lucas.
Jordan: ¡Jo! Que ganas tengo de verlos a todos Zuria, ¡tenemos que volver a hacer una quedada de grupo! En un finde que Isao no tenga tanto trabajo podemos ir todos a la cabaña de mis padres.
Zuria: ¡Jajajaja! Jordan, ¡que ahora somos el doble de personas!
Jordan: Nada, nada, los niños se quedan con los abuelos que ellos estarán encantados de ejercer como tales, no me lo piden veces los míos que les deje a Taro…
Llegó Isao al poco y se unió al grupo, Taro y yo teníamos muchísimas ganas de salir a explorar, me había explicado las rutas que habían por allí, que podías llegar a una cueva donde resonaba mucho el eco y yo no me lo quería perder.
Taro: Papá, papá, vamos a la ruta de la cueva, por faaaa… quiero enseñársela a Alani…
Alani: Porfi papi, ¿sí? Vámonos yaaaa…
Zuria: Chicos, chicos, acabamos de llegar, tranquilos, habrá tiempo para todo…
Mamá estaba un poco desencajada… Estos últimos días parece que no se encuentra muy bien, tal vez tanto meneo que si coche, que si avión, que si ferry no le está yendo nada bien.
Malena: Cariño, tenemos a los niños deseando quemar energía, id vosotros con ellos, yo me quedo descansando un poco, a ver si se me pasa este malestar.
Jordan: Me quedo contigo Malena, yo ya he desfogado un rato a mi hijo ahora le toca el turno a su padre que últimamente está de un escaqueado…
Papá miró algo preocupado a mamá, la besó y nos fuimos derechos al sendero de la cueva, ¡Yupiiiiiii! 🙌
El paseo fue súper divertido, aun siendo verano estaba todo nevado, el paisaje era precioso, Isao nos iba explicando historietas y aventuras que había pasado por aquel sendero cuando era pequeño. Parábamos cada dos por tres a hacernos fotos y al final del todo del sendero estaba. LA GRAN CUEVA.
Era impresionante, tenía unas estatuas justo delante de la entrada, Isao nos explicó que eran las guardianas de aquel lugar y que la gente siempre que iba les dejaba una ofrenda y pedía un deseo, papá dejó la suya y pidió su deseo (yo creo que ya sé cuál es ¡jijiji! 🤭) y luego Taro y yo nos pusimos a gritar para escuchar el eco. ¡Qué risas nos pegamos! 😂
Llegamos a casa justo a la hora de comer, mamá y Jordan estaban terminando de cocinar, fui corriendo a dar un abrazo a mamá.
Alani: ¡Mami! ¿Estás mejor?
Malena: Si cariño, mucho mejor.
Y me regaló una gran sonrisa, luego miró a papá con un brillo en los ojos que no he entendido muy bien, estaba diferente… pero bueno, yo seguí con mi retahíla.
Alani: Mami, ¡te lo has perdido! Isao nos ha explicado un montón de cosas interesantes sobre la ruta, el paisaje era… ¡buah! ¡Una pasada! Y gritar en la cueva ha sido chulísimo, parecía que había 50 Alanis allí mismo ¡jajajaja!
Malena: Pues entonces me vais a tener que llevar a mí, espero que me hagáis de guías eeeh.
Después de comer tocó el turno de ir a las pistas de esquí, ¡BIEEEEEEN! Primero bajé unas veces con papá en el trineo, ¡jajajaja! Menudos porrazos nos metimos, mamá nos miraba desde abajo, quería tirarme con ella pero me dijo que prefería mirar, no fuese a ser que se volviera a sentir mal… Bueno, ella se lo pierde 🤷♀️…
Y luego ya fuimos a lo serio, papá me alquiló unos esquís y empecé mi andadura en aquel deporte… Taro se tiraba por las cuestas con su snowboard como si nada, y yo iba con un miedo… Menuda leche me pegué en mi primer descenso… Taro se partía el culo 😒… Claro, claro, no se vale, él está harto de practicar cada vez que va a ver a sus abus. La verdad es que me he enmurriado un poco con él… No me gusta que se ría de mí 😤.
¡Ya es de noche y estoy muerta! Me duelen los pies de las botas de los esquís, tengo agujetas en las piernas… Vamos, ¡estoy hecha un cromo! Antes de cenar he visto como mamá y papá estaban apartados hablando, parecían muy contentos, papá ha pegado un abrazo a mamá que casi la parte por la mitad. Antes de acostarme han venido a hablar conmigo y ahora ya sé por qué la ha abrazado tan fuerte: ¡MAMÁ ESTÁ ESPERANDO UN BEBÉ! ¡Voy a ser la hermana mayor! Qué alegría 🎉. Creo que mañana mismo voy a poner yo también una ofrenda a las estatuas de la cueva, ¡lo de papá ha funcionado súper rápido!
Después de un día de tantas emociones creo que me voy a dormir. Buenas noches diario 💋.
Hoy tocaba pasar el día con tío Brian ¡YUPIIIII! ¡Diversión asegurada! 😁 Me lo paso genial cuando estoy con él, como no tienen niños los dos me malcrían de una manera bárbara, cosa que le pido a mis tíos, cosa que me dan ¡jijiji! Hoy ya me he hecho con unas cuantas simicápsulas.
Mamá les ha dado la nueva noticia a mis tíos.
Brian: ¡Madre mía! ¡¿Me volvéis a hacer tío?! Estáis locos ¿lo sabéis?
Saya: Ay ¡cuánto me alegro! No les digas eso Brian… Es muy bonito que nos den otro sobrin@. La verdad es que ahora me empieza a picar un poco el gusanillo de tener un bebé…
Mi tío Brian se la miraba con la cara desencajada 🤨, ¡jajajaja! Estaba súper gracioso.
Brian: ¡¿No lo estarás diciendo en serio?!
Zuria: ¡JAJAJAJA! Cuñado, que en nada te veo cambiando pañales. Ya verás que divertido, ese olorcito a caquita recién hecha, esos lloros constantes sin saber qué le pasa, las laaaargas noches sin dormir… Es muy bonito Brian, de verdad que si…
Papá se lo estaba pasando genial y mi tío Brian, por la cara que puso, se la tenía jurada 😠.
Hemos comido todos juntos y ya por la tarde, como no podía ser de otra manera, nos hemos ido a hacer una rutita de senderismo, como mamá está embarazada mi tío no ha querido forzar la maquinaria, aunque se la tiene guardada a papá que me lo ha chivao ¡jajaja! 😄
Ha sido muy relajante, iban todos charlando y riendo, me siento tan a gusto cuando estamos todos juntos… Mi tío y yo nos hemos pegado algunas carreritas.
Luego hemos ido todos juntos a cenar en los puestecitos de la plazoleta del centro, ahí es donde mis tíos me han comprado un montón de simicápsulas, me han tocado unos muñequitos ¡súper chulos! Y ya mamá estaba muy cansada así que nos despedimos y nos hemos venido a casita a dormir.
Ainsss que ganitas de ver ya al baby!!! Felicidades Malena!!! Seguro que saldrá un niño o niña muy adorable!!! ❤️ Jo, que bonito y lo que me he reído con Brian no está escrito jaja que le tocará ser papá en algún momento 🤭🤭 bueno, tal vez. Ya veremos xp jajaja a buenas vacaciones que ya han pasado por un montón de mundos 🤭🤭 me encanta.
jajaja lo que me he reído con el tío Brian. ¡Me encanta! Pues estoy intrigadísima y con muchísimas ganas de ver al bebé. Me encanta que Alani piense lo rápido que se ha cumplido el deseo jaja. ¡Es tan adorable!
Yuuuuuupiiii sabía yo que el ferry ferry no era jujujuju nuevo bebe que ilusión 🥲👏🏻Adoro la amista de alani con taro son monísimos
Ay, me encanta que sean tan feliz por el nuevo bebé y de verdad amo que se siente como leer la emoción de una niña en su diario
Ains tiaaaaa! Habemus nuevo bebe.. Lteo nietin pa la sacaaaaa. Al fin puedo leer espera ahora el proceao pa encontrarte en tt 😂😂😂😂 pero me encantaaaaaaa❤️