Hola diario. Llevo mucho tiempo sin escribir, lo sé. Te tenía en un cajón olvidado, pero tampoco tengo mucho que contar, además que había perdido toda la motivación…
Las vacaciones en San Myshuno fueron geniales, eso sí que es verdad, pero terminaba tan exhausta de patear y de hacer cosas que no tenía ganas de escribir.
El último curso de Insti… Bueno… ha ido… A nivel de notas ha ido genial, ¡mi meta era sacar de las mejores notas de mi promoción y lo he logrado! Por lo demás, un poco a trancas y barrancas...
Con Tania he puesto algo de distancia.
Sé que ella no tiene la culpa de nada y la quiero un montón… pero estar con ella inevitablemente me recuerda a él y no lo supero… No puedo…
Últimamente lo veo paseando de la mano de una chica, supongo que ha logrado estar con quien él deseaba, pero a mí me entran los mil males. Estoy deseando largarme de Windenburg para no tener que encontrármelo más.
Hoy te escribo porque empiezo una nueva etapa, y creo que es momento de retomar viejas costumbres.
Tengo las maletas hechas, empiezo mi andadura en la Universidad y me voy a una residencia de estudiantes ¡en Foxbury! Estoy emocionada, nerviosa, atacada… No sé cuántos adjetivos más puedo poner para describir como me siento (soy más de números, yo que le hago…).
Por el momento me voy sola, pero ya he hablado con Víctor, y estudia exactamente lo mismo que yo, no lo admitieron en Foxbury y le toca hacer el primer simestres en la Simtécnica de San Myshuno pero va a volver a repetir los exámenes de acceso y piensa aprobar, así que en breve lo tengo por aquí ¡COMPARTIREMOS RESIDENCIA!
Tania se ha decantado por empezar a trabajar, eso de estudiar no es lo suyo dice.
Por el momento está llevando planes de acción para la sostenibilidad en Evergreen Harbour, quiere lograr que su ciudad sea la más ECO, utilizando siempre energías renovables y dejando las calles limpias de todo residuo.
Esta muchacha siempre soñando a lo grande. Seguro que le va genial, actitud no le falta, la verdad…
El abuelo de Taro falleció y aunque fue un duro golpe ahora está al cargo de su Orden, Isao y Jordan están súper orgullosos de él, aun siendo tan joven lo está haciendo de una manera espectacular.
Es mentor de los Omnyoji más pequeños y bueno… Surgió el amor con la hija pequeña de las sacerdotisas Miko, así que finalmente Taro iba a cumplir con la tradición que tanto inculcó su abuelo.
La verdad es que Izumi es un encanto de niña, ¡estoy deseando que sea verano para ir a verlos!
¡Ay! Y que no se me olvide algo super, mega, ¡HIPER importante!
¡Mi pequeño Liath se ha hecho todo un adolescente!
Madre mía… es más guapo... ¡Vamos, vamos! ¡Se las va a llevar a todas de calle! Y no lo pongo porque sea una orgullosa hermana mayor, es que es la verdad y punto.
Papá y mamá están súper orgullosos de sus dos retoños y aunque a Liath le cuestan un poquito más los estudios, es una persona con un corazón de oro, ¡que no todo van a ser estudios en esta vida! Y eso lo han conseguido ellos dos. Han sido y son unos grandes padres.
¡Por cierto! Ya me dejaba una cosita.
Mi prima Andrómeda está en su último año de insti, está súper nerviosa porque quiere estudiar Bellas Artes, y tiene que sacar muy buena nota de corte para entrar en Britchester, así que este año le voy a ver muy poco el pelo, dice que se va a llevar todo el curso pegada a sus libros y a su caballete.
Y el peque también ha pasado a ser un precioso adolescente (aunque mi hermano es más guapo, pa que nos vamos a engañar ¡jijiji!)
He llegado a mi residencia. Esto es enorme, hay muchísima gente pululando por aquí…
Me han entrado las mil vergüenzas, no estoy yo muy acostumbrada a estar entre tanto desconocido, pero un compañero enseguida se me ha puesto a hablar, me ha explicado que ha llegado un par de días antes que yo y que ya ha podido chafardear un poquito el campus, y que es una pasada… Y pensar que esta es la universidad en la que quería entrar el abuelo Nane… Tengo que hacerlo súper bien y dejar bien alto el apellido MENTA.
Me han invitado a ir al bar del campus para ir conociendo a gente y eso… Aunque no creo que este vaya a ser mi modus operandi, estoy muy concienciada que quiero sacar la mejor nota de mi promoción, no va mal conocer a gente antes de iniciar las clases. Así que para allí que me he ido con los compis y ¡oye! Me he enterado de varias cositas muyyyyy interesantes.
Para empezar hay un club de robótica, ¡NO VOY A SER LA ÚNICA FRIKI ADICTA A LOS ROBOTS! ¡Qué alegría! Y encima hacen concursos de robots… De verdad que cada vez me gusta más este lugar.
Al final nos hemos vuelto súper tarde del pub… A partir de mañana hay que tomarse esto en serio, ya he cogido todos los libros, ya tengo mi portátil preparado, incluso tenemos en la resi ¡mesas para poder crear nuestros propios robots!, ya lo tengo todo listo para esta nueva aventura.
¡VAMOS ALLÁ!
Wiii a comenzar la universidad!!! Jooo sigo dolida por Uri T.T y verle con otra duele más :( y con Tania me alegra que esté trabajando duro ☺️
Poco a poco sanara mi alani 🥲♥️mírala ya en la uni y una duda que tengo se olvidara de uri?????🧐por cierto los primitos ya han crecido pero bien que monos 🙊
Hola Vero! Que linda Alani! Da gusto que poco a poco se va adaptando a la uni y superando su corazón roto… no es por nada… pero Uri me cae mal… espero que de verdad Alani lo supere por completo… y por ahí… quien sabe… aparezca un nuevo amor o… mi favorito… Víctor 😝… Un abrazo 🥰
Ains que alegría volver a leer y saber de Alani!!! Aunque se la ve un poco tristona... No me extraña... Ver a Uri de la mano de otra mujer después de lo que pasó debe ser muy duro... Jo... 🥺🥺 Por otro lado me alegra que haga amigos en la uni, va a ser un nuevo comienzo para ella.. Espero que todo le vaya bien ❤️❤️
Qué bonitos están tus niños!! 😍😍😍 Aquí ando poniéndome al día con ellos… más vale tarde que nunca 🥴