Becca: ¿Qué te ocurre Nane? ¿Necesitas que llamemos a un médico? ¿Dónde está Lily?
Nane: Márchate Becks, por favor, lárgate.
Becca: ¡¡Ni hablar!! ¡¿A caso tu me has dejado caer alguna vez?! ¡¿Cómo me pides eso?! ¡¿Donde esta Lily?! ¡¿Está mal también?!
Nane: Becks, ¡Lily se ha marchado! ¡Me ha dejado!
Becca no entendía nada, no hacía más que preguntarme.
Becca: Venga, si es una broma no tiene ni pizca de gracia…
Nane: Nos vio anoche Becks… vio como te besaba… se ha marchado esta madrugada…
Entonces se hizo el silencio. Becca empezó a farfullar "lo siento… lo siento…"
Me levanté y la abracé, no era su culpa, no era justo que cargara ella con ese peso, era yo el que estaba en una relación y el que debió respetarla, o si más no, si tenía algún atisbo de duda debía haberlo hablado con Lily, no iba a permitir q se culpara ella.
Entonces Becca me dijo con un hilo de voz.
Becca: ¿Recuerdas cuando te pregunté si creías en el amor a primera vista?
Me miró, con esa mirada tierna y dulce que hacía que el corazón me latiera a mil.
Becca: Yo si creo Nane, porque tú fuiste mi amor a primera vista. Siempre has sido tu.
Mi corazón latía con fuerza, la abracé, la besé y la acosté en la cama, hicimos el amor sin prisa, explorando cada rincón de nuestro cuerpo, sintiendo cada caricia, sedientos de cada beso, disfrutando de cada te amo. Ese día no salimos de la habitación.
A la mañana siguiente teníamos los móviles a punto de explotar entre llamadas y mensajes de Julia, Cameron y Paka'a… Desayunamos, yo me encargué de llamar a Julia y Becca quedó con Paka'a para hablar.
Por la tarde fuimos a la playa a pasar el rato con Julia y Cameron, teníamos que contarles todo lo q había pasado.
Y a nosotros nos dejaron con la boca abierta… ¡Cameron le había pedido matrimonio a Julia en lo alto del volcán! ¡¡Qué se nos casan!! También nos regañaron porque habíamos enturbiado un poco su momento, estaban preocupados por nosotros… Sorry.
Nos estuvieron explicando que su intención era casarse allí mismo, pero, ¡¿estos chicos?! ¡qué prisas! Querían empezar su vida juntos como matrimonio y se habían enamorado tanto de Sulani que no encontraban un sitio mejor para casarse, así que teníamos una boda que preparar en… ¡3 días!
Los siguientes dos días estuvimos buscando el lugar ideal para hacer la ceremonia, un bar donde comer juntos y los trajes, querían que vistiéramos muy lugareños, nada de ir de gala, solo íbamos a estar los novios, Becca y yo, no necesitaban nada más.
Aunque también tuvimos nuestros momentos para hacer un rato el bobo y echarnos 4 fotos.
Era el gran día. Los novios estaban guapos a la par que emocionados, pero yo solo tenía ojos para mi Becks, estaba tremendamente hermosa… fuimos testigos de la culminación de ese bonito amor, Becca, yo y la inmensidad del oceano de Sulani.
Biiiiiiiiieeeeen!!!!🙌🏻🙌🏻🙌🏻🥲🥲🥲aiiins Me encanto el cap vero por fin es que me gustan mucho becks y nane
ainsss que lindooo :3
Ains por fin! Que bonito