Jordan: Zuria… necesito decirte algo…
Jordan me cortó, quería gritarlo a los 4 vientos, necesitaba decirle que estaba enamorado de ella, deseaba quitarme esa losa que me aplastaba…
Seguía mirándome fijamente a los ojos, el mundo se desvanecía a mi alrededor, solo pensaba en abrazarla y besar aquellos labios.
Jordan: Zuria, estoy… Me… ¡Me gusta mucho Naos!
Y bajó su mirada…
¿Cómo? Espera, espera… ¡¿Está enamorada de mi hermano?! 😰
No supe qué decir, en ese momento solo sentía mi corazón hecho añicos. Tenía un nudo en la garganta, solo quería llorar, apenas pude contestarle.
Jordan volvió a mirarme, no sé muy bien qué cara se tuvo que encontrar… y continuó hablando.
Jordan: Zuria, por favor, no le digas nada… Él es mayor, ya está en la Uni y vivirá mil experiencias y conocerá a un montón de chicas… No quiero que se sienta a disgusto cuando nos veamos… quiero seguir disfrutando de él aunque solo sea como amigos.
Hice acopio de las fuerzas que me quedaban y la abracé, estaba claro, esto iba a ser lo más cerca que iba a estar de Jordan. Sólo pude decirle:
Zuria: Tranquila, te guardo el secreto, palabra de mejor amigo.
Cómo me dolían esas palabras ahora… Mejor amigo, eso era lo único que podía ser para ella, es lo más que íbamos a tener.
Cuando nos separamos Jordan me sonreía, sentí esa sonrisa de lo más hiriente dado lo hecho polvo que me había quedado, pero ella no tenía ni idea de todo eso y al fin y al cabo… Ella estaba en la misma situación que yo.
Jordan: Oye petardo, ¡¡qué bien se queda una cuando suelta lo que tanto le reconcome la cabeza!! ¿¿Qué me tenías que decir tú?? Lo siento, antes te he cortado…
Y menos mal bonita porque se me hubiera quedado cara de gilipollas.
No sabía por dónde salir y se me ocurrió:
Zuria: Hoy Tania me ha dicho que si me apetecía quedar una tarde con ella… y la verdad es que no sé qué hacer…
¡Buenos reflejos chaval! La verdad es que no le decía ninguna mentira, aunque esta no era realmente la finalidad de mi conversación con ella…
Jordan: ¡No seas tonto! ¡Queda con ella! ¡Claro que sí! ¿Quién sabe? A lo mejor congeniáis un montón… Dale una oportunidad Zuria.
Si claro, con el corazoncito partido me dirás tú las ganas que tiene uno de salir con otra chica… aunque, bien pensado… tal vez me ayude a despejarme y no pensar tanto en Jordan.
Zuria: ¿Sabes qué? Tienes razón, quedar a tomar algo no hace daño a nadie, te haré caso.
Ya de vuelta a casa la verdad es que no tenía nada de hambre y no he cenado, ya tengo a mamá preocupada… que si el niño no come, que si te vas a quedar en los huesos, que si Nane dile algo a tu hijo… ains… 🙄
Papá me ha preguntado (para dejar tranquila a mamá, más que nada) pero tampoco tenía muchas ganas de hablar. Me ha abrazado, de esos abrazos de oso que hacen que te sientas bien al instante… Creo que papá siempre ha tenido un sexto sentido en lo que a mí y Naos respecta y sin decirnos nada, nos lo dice TODO.
Jopeeeeeeee tiaaaaaaa nooooo ainsss pobre Zuriaaaa T-T jooo, pero bueno, seguro que vendrá luego la indicada 😟 (o indicado 😏😂) me da mucha penita cuando le veo tristeeee tiaaaa, dale mas alegriaaaa xDDD
Madre mía casi me ostio en el metroooooi por leeer Jajajaja mira de verdad💔❤️🩹he sentido eso en mi corasooooon , pero así es la vida lo que si estoy segura es que serán grandes amiguis
¡Ay, qué fuerte! Me dio mucha penita el niño ¡Ainnnns!
Sabía que no podría ser tan fácil pero que dolió un poquito pues, sí, dolió un poquito, ay, especialmente cuando el que le gusta es Naos, pero a ver, también la entiendo jajaja
Me quedé 💔💔 Que los shippeo un montón 🥲