top of page
Foto del escritorVerónica Mendez

22. Un acuerdo roto


Les pedí disculpas a mis padres pero mi estancia en casa terminaba antes de lo esperado, tenía asuntos que arreglar, papá se rió y me dio un fuerte abrazo, me despedí de mamá con un beso y les prometí volver muy pronto.


Llegué a casa de Malena hecho un manojo de nervios… tenía claro lo que yo sentía pero… ¿y si mi padre se equivocaba? ¿Y si para ella yo no significaba nada?

Me abrió la puerta y abrió los ojos como platos.


Malena: ¡Zuria! ¡¿Qué hacéis aquí?! ¿Ha pasado algo? ¿Alani está bien?


Zuria: Si, si, tranquila, está dormida... ¿Puedo entrar?


Cogió a la peque en brazos y se la llevó a su habitación, el corazón me iba a mil por hora… cuando volvió al salón le dije "necesito que hablemos…"


Iba a soltarle todo lo q sentía a bocajarro, no podía aguantarlo más, pero antes de que pudiera decir nada ella musitó:


Malena: Rompí el pacto Zuria… No sé en qué momento sucedió, sólo sé que lo rompí y me di cuenta cuando fuimos a tu casa… cuando Jordan te abrazó y vi cómo te miraba… Ay dios, Zuria, ¡¿Cómo puedes estar tan ciego?! ¡Esa niña está loca por ti!

Cuando estuvimos viendo vuestras fotos de niños, me sentí tan conectada a ti… Aún no me creo que lograra frenarte, tenía tantas ganas de hacerlo pero te besaba y en mi cabeza sólo tenía aquel abrazo que os disteis al reencontraros y a ti diciéndome que estabas loco por ella…

Lo peor vino en los días en la cabaña, cuando te vi salir de su habitación, ¡dios! Sólo quería llorar…


Malena: El día de la fiesta… no estaba tan borracha como te hice creer, necesitaba una excusa para poder estar contigo una vez más… te quería solo para mí, no te mentí ni un poquito en eso… yo te empujé a seguir, y así hemos terminado… siento que tu relación con Jordan se vea enturbiada por Alani… Si no te conté que estaba embarazada era precisamente para que disfrutaras de tu amor sin ataduras, sin dolores de cabeza, sin alguien que te recordase constantemente que habías cometido un error…


Me reí, ¡¿podía estar más feliz?! Ella me miró ofendida y enseguida me expliqué:


Zuria: ¡Joder Malena! ¡¿Hasta declarándote me tienes que regañar?!

Primero: Jamás consideraría a Alani un error, no vuelvas a decir eso…

Y segundo: No estoy con Jordan… No lo he estado nunca… el día de la cabaña… Sí, la tuve casi desnuda delante de mis narices pero no pude tocarla…


Zuria: ¿Sabes por qué? Porque en mi mente solo tenía el precioso cuerpo de una chica de cabello negro, de fina piel morena, mirada penetrante y labios sensuales… Yo también he roto el pacto Malena, llevo tanto tiempo queriéndote decir que estoy loco por ti… Siento no haberlo hecho antes, tenía tanto miedo de que me rechazaras… Con Jordan me llevé un chasco, pero sé que contigo no hubiese levantado cabeza… Me haces sentir cosas que nadie me ha hecho sentir, ya eres parte de mí, me conoces mejor que nadie, con una mirada nos lo decimos todo… No es fácil encontrar a alguien como tú... Te quiero muchísimo Malena, siento habértelo hecho pasar tan mal...


La abracé y nos fundimos en un beso, echaba tanto de menos sus labios, sentir su cuerpo pegado al mío, su respiración agitada… la cogí en volandas y me la llevé a la habitación, se puso encima de mí, seguía besándome, movía sus caderas y se rozaba contra mí, ahogué un gemido en sus labios.


Hicimos el amor, la necesitaba tanto, cuando llegó al orgasmo me dejé llevar con ella… la volví a besar, cuando nos separamos se me escapó la risa y no pude evitar decir:


Zuria: ¡Qué bien lo has hecho cariño!


Ella también se echó a reír. Seguimos abrazados besándonos hasta que Alani se despertó.


Han pasado los meses y ya he terminado de trasladar mis cosas a mi nuevo hogar, ahora que lo hemos solucionado todo es absurdo que vivamos separados, Alani merece tener a sus papás juntos y yo ya no me imagino la vida sin Malena a mi lado.


Este fin de semana hemos venido a Oasis Springs a celebrar el cumple de mi padre. Les debía un rato más de nieta y quería que papá comprobara con sus propios ojos que no soy taaaaan cabezón como mamá.


¡Mamá se puso tan contenta! Le hizo tanta ilusión que viniera también Malena, la abrazó y enseguida se fue con papá a hacerle carantoñas a Alani. Entre carantoña y carantoña me comentaron que Naos también iba a venir a comer, nos quería contar algo… "¡¡ay, ay!! ¡Voy a ser tío! ¡Fijo!”


Cuando Naos llegó se abalanzó a darme un abrazo.

Naos: ¡¡Ayyy mi estrellaaaa!! Así que solo amigos con derecho a roce ¡¿eeeeh?! ¡Mientes de pena chaval! Ya sabía yo que esta niña te traía de cabeza.

¡¿Dónde está mi segunda estrellita favorita?! ¡¡Necesito achucharla!!


Mi hermano y su pareja se fueron derechos a coger a Alani, les quedaba bonito tener un bebé entre los brazos, y Liliam se veía súper enamorada de la peque, cada vez tenía más claro que la noticia era que me iban a hacer tío.


Comimos, papá sopló sus velitas y charlamos, les medio conté la odisea que había sido mi vida estos meses y al finalizar Naos nos dio la gran noticia:


Naos: Familia, Liliam y yo nos vamos a casar. Queremos que sea algo sencillo y familiar, solo os queremos a vosotros en la boda, no vamos a invitar a nadie más. Papá, dada la situación que tenemos… ¿te importará llevar a Liliam al altar?


¡Madre mía! No era un bebé pero… ¡MI HERMANO SE CASA! Papá y mamá estaban emocionadísimos, papá no dudó un segundo en aceptar la proposición de Naos, brindamos, los felicitamos y empezamos a bombardearlos a preguntas.


Naos: Después de la boda viajaremos a Sixam, Liliam quiere hablar con sus padres, necesita que entiendan porque se marchó y porque vive aquí ahora.


Las caras de mis padres cambiaron por completo.


Nane: ¿Estáis seguros de eso? Naos, sabéis que no os acogerán con los brazos abiertos…


Becca: Ay hijo… ¡no cometáis esa locura! Os arrestarán, lleváis demasiado tiempo transgrediendo sus normas, demasiado tranquilos os están dejando… No os quiero perder…


Naos: Mamá, usaremos el portal, cambiaré las coordenadas y lo activaré justo en casa de los padres de Liliam, será rápido, ella les explicará y se liberará por fin de su carga, tenéis que entenderlo, a mí no me ata nada allí pero a ella sí.


Mamá abrazó a mi hermano, estaba preocupada, todos lo estábamos, la primera y última vez que mi padre habló con aquellos seres habían sido muy claros: SENTENCIA DE MUERTE. ¿De verdad valía la pena correr el riesgo? Al fin y al cabo, los padres de Liliam no iban a entender los motivos por los que se había marchado…


A todo esto Malena estaba alucinando pepinillos, me miraba y en sus ojos había mil interrogantes, ¿Sixam? ¿Arrestos? ¿Transgredir normas? ¿PORTAL?

Naos se dirigió a ella:


Naos: Malena, sé que con esta conversación te han asaltado mil dudas, puedo escuchar todas y cada una de ellas… Ya eres una más de la familia y sé que podemos confiar en ti…


Naos miró a Liliam y los dos al mismo tiempo se quitaron el camuflaje.


Malena quedó en shock.


Malena: Ay la leche…


Nane: Malena, necesitamos que esto no salga de estas 4 paredes, Naos y Liliam son de Sixam, un mundo precioso a la par que triste, Naos está desterrado y Liliam corre la misma suerte al estar con él.


Zuria: Cariño, siento no habértelo contado… Pero es algo que no podemos gritar a los 4 vientos, es un pacto con la gente de Sixam, esta noche te cuento con más calma, prometido. Pero por favor, no hables jamás con nadie de lo que has visto hoy aquí…


Malena siguió un rato callada, procesando la poca información que tenía hasta ese momento, solo esperaba que no la hubiéramos espantado lo suficiente como para que se replanteara nuestra relación, entonces tomó aire:


Malena: ¡Zuria Menta! ¡Te voy a matar por no haber confiado en mí! Naos, Liliam, me parece súper triste que no podáis ir con vuestra forma natural, ¡¡sois preciosos!! Podéis estar tranquilos, la familia va por delante de todo, jamás saldrá una palabra de esta boca, ¡os lo prometo!


Seguimos charlando de los preparativos de la boda, Liliam y Malena estuvieron jugando con Alani. Naos, papá y mamá seguían debatiendo, y yo me he quedado en un segundo plano observando la preciosa familia que tenía, no puedo estar más orgulloso de todos y cada uno de ellos.


116 visualizaciones18 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

18件のコメント


Isabel Ramos
Isabel Ramos
2023年1月26日

Soy muy feliz con este capítulo, tanto por Zuria y Malena, como por Naos y Liliam. Aunque estoy nerviosilla por el viaje de estos dos a Sixam. Espero que vuelvan sanos y salvos. Y Alani está super bonita de infante. Me encanta su carita

いいね!
Verónica Mendez
Verónica Mendez
2023年1月26日
返信先

Era una monería de niña, pero tengo q decirte q me la han destronao, ya lo entenderás 😜.

Estos dos no podían terminar de otra manera q juntos, si se quieren con locura! 😍

いいね!

kristinikisims4
kristinikisims4
2022年11月12日

Estoy chillanding chillanding 👏🏻👏🏻POOOOR FIN POR DIOSES 🥲🥲🙏🏻 que Bonita familia por favor

いいね!
Verónica Mendez
Verónica Mendez
2022年11月14日
返信先

Ya está!! Todo solucionado!! ❤️❤️ Ya tengo mi familia feliz!! 🙌🏻🙌🏻

いいね!

simmerianne93
2022年7月28日

Ains estoy super feliz por todos pero no voy a mentir si digo que me intriga lo que sucederá con Naos y la novia. Que miedito. Espero que no suceda nada malo!! O.O

いいね!
Verónica Mendez
Verónica Mendez
2022年7月28日
返信先

Ya no más dramas tia! Ya tuvimos suficiente dosis de ello. Ahora toca q todo salga bien. PALABRITA ✋🏼

いいね!

Mara Lopez
Mara Lopez
2022年3月29日

Si es que no son más bonitos porque no puedeeeeen

いいね!

Nani Sims
Nani Sims
2022年2月26日

Ayyy tantas cosas que pasaron en este capítulo, Zuria al fin con la familia que quería 😍😍 Naos se casa y lo bellos que son en su forma natural?? MENCANTAN Y Nane viejito 🥺 Es que no me lo creo que haya pasado tanto tiempo, con el mini tercer generación dando vueltas por ahí 🤩

いいね!
Verónica Mendez
Verónica Mendez
2022年2月26日
返信先

Si nena... Han pasao muchas cositaaaaas!! 😍😍 Mi Zuria merecía tener la familia q siempre soñó ❤️

いいね!
bottom of page