Naos se ha pasado todo el verano preparando los exámenes para entrar en la Universidad, quiere ir a Foxbury para estudiar robótica, esa era la Uni que quería papá también, aunque en secreto me alegro horrores que no lo admitieran, sino no hubiera conocido a mamá, ¿o tal vez sí?
¡¡Hoy ha sido un gran día!! ¡¡Mi cumpleaños!! Además, ha llegado una carta para Naos, lo han admitido en Foxbury. Ha sacado la mejor nota de la simectividad, así que le han concedido un montón de Becas. Papá y mamá estaban súper felices, pero yo…
Yo me fui a mi habitación. No me sentía bien, no me alegraba que Naos fuese a la universidad, eso significaba que estaría lejos de nosotros, que le vería poco. Eso me hacía sentir más miserable, ¡¿cómo no me podía alegrar por mi hermano?! Soy un egoísta.
Papá tocó a la puerta… me sequé las lágrimas y le dejé entrar:
Nane: ¿Qué te ocurre Zuria? Vamos mi vida, ¡¡alegra esa cara!! ¡¡Hoy es tu gran día!! Bueno, si me permites… hoy es nuestro gran día… hoy hace 14 años que se hicieron realidad todos mis sueños…
Abracé a papá y empecé a llorar, me sentía tan triste:
Zuria: Papá, Naos se va… y yo necesito que esté conmigo… ¿Quién me va a proteger? ¿Quién me va a escuchar cuando tenga un problema? Pero a la vez sé que estoy siendo egoísta y aún me siento peor…
Nane: ¿Quién dice que Naos no seguirá protegiéndote? Podrás llamarlo siempre que lo necesites, vendrá a visitarnos, incluso podemos ir algún fin de semana que no esté liado por allí para pasar el día con él, ¡no se va al fin del mundo hijo! Además, aquí siempre nos tendrás a mamá y a mí.
Me sequé las lágrimas y le dije:
Zuria: ¿Sabes qué papá? Este año no quiero hacer mi fiesta de cumpleaños de cada año, le doy todo el protagonismo a Coral. Este año quiero estar solo con vosotros, quiero crecer a vuestro lado y al lado de Naos, voy a aprovechar hasta el último minuto que lo tenga en casa.
Y así he celebrado mis 14 años, papá me ha hecho mi tarta preferida, tarta blanca, y he soplado las velas rodeado de mi familia. Se abre paso ante mí una nueva etapa, llena de oportunidades, decisiones, obligaciones y retos. ¡Voy a por todas!
ohhh pero que guapo que ha crecido!!!! Pero arriba esos ánimos y esa carita que seguro la uni de tu hermano terminará mas rápido de lo que canta un gallo!!
Ainsss mi niño que está triste 😔ese sentimiento de soledad cuando el mayor se aleja aaaains suspiro 🥲y mira que muchacho te se convirtió zuria felicidades pequeño😍
Mira, qué penita me da que esté tan triste por separarse por ahora de Naos! Ay :(
Ha crecido super guapo, mi niño!
Pero miraloooo, si es que es divino, pero eso no quita que el pobrecito sufra la ausencia de su hermano, ayyy, por lo menos es solo mientras la universidad
Cómo puede ser tan bello??? ME ENAMORÉ 😍😍🥰