Acaban de empezar las vacaciones de verano, ¡tenemos 2 mese enteritos para divertirnos! Salir al parque, jugar a la consola con Lucas, ver las estrellas con Naos, ¡¡buah!! ¡¡Van a ser las mejores vacaciones de mi vida!!
Hoy hemos ido a ver a la abuela de Joana, me encanta ir a merendar a su casa, ¡hace unas galletitas de muerte! Y me gusta ayudarla en la cocina, Coral y Lucas se ríen de mí pero me da igual, la verdad es que Victoria es lo más parecido que tengo a una abuela para mí, nos cuida y nos mima un montón y yo la quiero muchísimo.
Mientras la abuela nos enseñaba a hacer punto, Coral empezó a contar nuevas historias espeluznantes.
Coral: ¿Sabéis que dicen que en la casa abandonada hay fantasmas? Se rumorea que han escuchado golpes y risas y ¡han visto haces de luz!
Lucas: venga ya Coral, esa casa está deshabitada desde hace mil años, ¡hasta yo que no soy de aquí lo sé!
Nos hemos ido de casa de Victoria, ya era tarde y de camino a nuestras casas seguíamos charlando sobre la casa abandonada.
Coral: ¡Oye! Pues si tan seguros estáis de que no hay nada… ¡¿por qué no nos acercamos y echamos un vistazo?!
Zuria: Ay Coral, ¡eres un culo inquieto! Tus madres te van a poner el castigo del siglo como llegues tarde.
Coral: ¡¿Veis?! ¡Sois todos unos cagaos! Sabía yo que no tendríais valor…
Jordan: Para el carro monina, ¿¿a quién llamas tu cagada?? Vamos a enfilar pa esa casa a la de ya, ¡aún tengo media hora de margen!
Y dicho y hecho, toooodos derechitos a la casa abandonada, ¡estas chicas nos van a meter en un follón!
Aquella casa era enorme y tenía un aura que te ponía los pelos de punta con solo mirarla. La puerta estaba cerrada así que la rodeamos y vimos que por la puerta que daba al jardín se podía entrar. Al adentrarnos nos quedamos sorprendidos, parecía limpia y ordenada, tenía muebles y no daba la sensación que estuviese deshabitada.
Lucas: ¡¡Wualaaaa chaval!! ¡¡Que pasada!! ¿¿Pero en serio esta casa está deshabitada?? No lo parece…
Coral: ¡¡Ssssht!! ¡¡No grites Lucas!! ¡¡O los fantasmas nos oirán!!
De repente empezamos a escuchar ruidos, ¿pasos? ¿Una respiración acelerada? Empezamos a oír un rugido y salimos despavoridos de allí, ¡¡Dios!! ¡¡Sí que había fantasmas!!
Mientras salíamos por patas me dio por girarme a volver a ver aquella espeluznante casa, me podía más la curiosidad que el miedo y no sé si fue producto del pavor pero ¿podría ser que asomado a la ventana viera la imagen de un niño mirándonos?
He llegado a casa con el corazón a mil por hora, encima, como he llegado tarde, papá y mamá me han castigado (gracias Coral…), mañana no podré salir, aunque la verdad es que poco es el castigo, si llegan a enterarse de lo que hemos hecho me quedo sin salir hasta que cumpla 20 años por lo menos. En fin, se terminaron las aventuras por hoy, ¡buenas noches!
ohhhh ya quiero saber quien es ese niñooo y por que está ahíii y quien es ese que caminaba por ahíiii... Bueno con un susto así yo no querria salir por unos dias haha así que castigo como castiiigooo hahahaha
Jajsjajaja me recuerdan a mi de peque jajaja anda que no me he metido en casas “encantadas “ por cierto y el niño y el señor de la respiración por que había ahí un chico
Amo a estas niñas, en serio y me muero de curiosidad con el niño de la casa <3
Las niñas son más atrevidas que los niños, me meooo jajajajajajajaja
Quién no ha hecho locuras así de peques?
Me encanta la colla de amigos, son todos tan guapos ❤️
Y bueeenoooo... A ver si vemos a ese crio hijo de Caleb y Morgyn 😏🤭🤭
Que boniyo Zuria y que susto con la casa 😱😱😱 que atrevido uno vuando es niño no me meto ahora yo en una ni aunque me paguen❤️