Llevo varios días quedando con Lily, he descuidado un poco los estudios… le he pedido a Julia que me de un repaso antes de los exámenes finales, hemos hecho un grupo de estudio junto con Becca. ¡Hay que hincar codos y sacar buenas notas! ¡Tu puedes Nane!
Todas las noches hablo un rato con Lili, ella también está a tope con los exámenes, cuando terminemos ¡lo vamos a celebrar a lo grande! Ya queda menos Nane, ya queda menos…
Me sorprende lo bien que me llevo con Julia y Becca, cuando las conocí pensé que sería complicado unirme a ellas, al tener un vínculo tan fuerte… pero ciertamente, somos el trío calavera. Estamos los tres como un cencerro, la verdad es que me alegro de tenerlas a mi lado.
Julia se ha echado noviete. Últimamente pasa poco tiempo en la resi, se va a estudiar con él, se llama Cameron, está en Foxbury estudiando robótica (a él si lo admitieron) , es un chaval muy majo pero me está quitando a mi profe de repaso y eso no me mola nada.
Así que Becca y yo nos hemos hecho super compis, vamos a correr juntos por la mañana, no olvidemos aquello del "mens sana in corpore sano", nos preguntamos el temario para repasar…
La verdad es que me siento muy a gusto con ella, me encanta su manera de reír, su optimismo, la manera como te mira a los ojos cuando te habla… ¡un momento! Nane… echa el freno … mejor lo dejo aquí hoy… buenas noches.
Esta mañana he hablado con Lili, solo faltan 2 semanas para los exámenes finales y estamos preparando nuestra cita de ensueño, ¡todo tiene q salir bien! La echo de menos, tengo tantas ganas de verla…
Hoy tampoco va a venir Julia. Que fastidio. Becca y yo no teníamos muchas ganas de estudiar así que nos pasamos la tarde charlando y bebiendo en la residencia, ¡hablamos de todo! De mi vida en el orfanato, de las trastadas que liaban ella y Julia de pequeñas, no podíamos parar de reír.
No sé si fue por el alcohol pero empezamos a tontear y de un toquecito en el hombro pasamos a unas cosquillas… y de unas cosquillas a unos arrumacos y de ahí…
Ya no pude frenar… ¡Nane! ¡¿En q estás pensando?!
Un beso llevó a otro, nos arrancamos la ropa y nos plantamos en las duchas…
¡Aquello fue fuego puro! La adrenalina recorría nuestros cuerpos, en ese momento éramos Becca y yo y no importaba nada más, ni los compañeros que entraban y salían escandalizados, ni Julia que podía llegar en cualquier momento… Ni tan siquiera Lili...
Estas 2 semanas han sido bien raras… desde lo sucedido con Becca no me atrevo a responder a las llamadas de Lili… nos hemos escrito algún mensaje para que no se raye pero poco más…
Tampoco he hablado con Becca…
Esta semana es la decisiva, ¡¡vamos Nane, tu puedes!! ¡¡Te has preparado bien!! ¡¡Aprobarás!! Y si estoy tan preparado, ¿porqué tengo este revoltijo en el estómago? ¡¡Estos nervios me van a matar!!
¡¡Siiiii!! ¡¡Toma ya!! Notas entregadas y ¡¿quién ha sacado Sobresaliente Alto en todo?! ¡¡Aquí el menda!! Que orgulloso me siento, ¡ahora toca festejar! Tengo una cita pendiente con mi pelirroja.
Uy Nane!!! no no, malo malo!!
Pero bueno Nane!!! Así no eh, así no!