¡¡Hoy oficialmente Becca y yo somos tíos!! Después de un largo parto, Julia ha traído al mundo a la pequeña Jordan. ¡Qué cosa más pequeñita! Becks no quiere saber como le ha ido el parto (le tiene pavor) pero está ensimismada con su sobri. Está preciosa con un bebé entre los brazos.
No hemos estado mucho rato en casa de Cameron y Julia, la noche anterior habían sido papás y necesitaban su momento íntimo con su bebé, ya tendríamos tiempo de disfrutar a la pequeñaja.
Los meses van pasando, Becks se ve tan bonita embarazada… El cohete está casi listo y seguimos preparando la expedición, ¡solo rezo por que nuestro bebé nazca antes! No quisiera por nada del mundo perdérmelo…
A Izzy y Jhonny también les ha dado fuerte el instinto paternal, se comen a Jordan a besos cada vez que la ven y tienen la barriga de Becks bien sobada.
Así que han arreglado todos los papeles y han adoptado a una preciosa bebé del orfanato donde nos criamos nosotros, madre mía… están como locos con su pequeñina, ¡bienvenida a la familia pequeña Joana!
Estamos en el último mes de embarazo… ¡ya nos queda nada para verle la carita a nuestro bebé y por fin llamarlo por su nombre! Esta mujer es cabezona como ella sola. Esta última semana no se ha encontrado muy bien y anoche empezó a tener muchas contracciones…
Fuimos derechos al hospital, Becca estaba asustada, emocionada, nerviosa, histérica… ¡Todo al mismo tiempo! Nos pasaron a la sala de partos y ahí demostró, una vez más, la increíble mujer que era…
Sudaba… Gritaba… hacía caso de todas las indicaciones del ginecólogo... Empujaba… en cada pujo un leve gritito se le escapaba entre los dientes y se volvía a recomponer, lista para la siguiente contracción… y después de 4 pujos el llanto de un bebé… Es un NIÑO!
No me podía creer lo que veían mis ojos, ese pequeño había estado en el vientre de Becca, era fruto de nuestro amor (bueno… y de una gomita defectuosa ). Becca lo sostuvo entre los brazos y algo en su cara me preocupó, algo no iba bien…
Becca: Doctor… ¿Qué le pasa a nuestro bebé?
Miré a nuestro hijo y vi porque Becca se había preocupado.
Doctor: Sra. Clarke, han tenido un hijo muy especial, pero no deben preocuparse más de lo necesario, su hijo es albino. Solo tienen que cuidar la exposición al sol y deberemos revisar su visión más a menudo, no hay más problema.
Yupiiiiii 🙌🏻🙌🏻🙌🏻Generación nueva , madre mía que baby boom en un momento jiji adoro
Ainsss saliendo de dudas! Generación blanca!!! wiiii >.< <3