No pude…
No pude hacerlo…
¡¿Qué coño te pasa Zuria?! ¡Esto es lo que habías deseado siempre! ¡Lo tienes en bandeja tío!
La aparté tiernamente, me disculpé y Jordan me sonrió "no pasa nada Zuria… no te vayas… quédate conmigo por favor"
Otra vez las palabras mágicas 🙄.
Me acosté a su lado, sus ojos me miraban brillantes… Joder Jordan, ¿Cuánto hace que sientes esto? si me hubieses pillado hace unos meses ahora mismo estaríamos gimiendo cubiertos de sudor… ¡Aaaargh! ¡Zuria eres imbécil!
Ella se quedó dormida, yo no pegué ojo en toda la noche…
Eran las 7 de la mañana y seguía sin poder dormir, decidí irme a mi dormitorio a ver si así pillaba un poco el sueño. Salí de la habitación sin hacer ruido y al girarme me encontré a Malena, iba vestida con el chándal y me miraba con ojos picarones.
Malena: Vaya, vaya Zuria Menta… ¿Qué ven mis ojos? Noche movidita eeeeh…
¡Venga hombre! encima cachondeo 😑… le respondí cargado de ironía:
Zuria: Uyyy siiiii… súper movida… fíjate que aún no he dormido nada…
No sé si pilló el tono, la verdad…
Malena: ¡Te lo dije! te dije que Jordan no te quitaba el ojo de encima, yo creo que cuando hablasteis la entendiste mal… muy típico de los hombres…
Irritado le contesté:
Zuria: También es muy típico de las tías andaros por las ramas y no ser nada claras, ¡joder!
Malena se acercó a mí, ese olor dulce a coco me hizo estremecer, me abrazó, todo mi cuerpo se tensó (ahora no… no es buen momento… no respondo de mis actos…) y me dijo en susurros:
Malena: Vaya señorito, estás de muy mal humor esta mañana para haber tenido la súper noche que has tenido…
Y me besó en la frente.
Me quedé un segundo abrazado a ella, con los ojos cerrados… sintiendo su cuerpo, escuchando su respiración, oliendo su aroma, volvía a estar en trance:
Malena: Eh Zuria… ¿Estás bien? Te noto angustiado…
Zuria: Si, si… Todo bien. Solo estoy cansado…
Necesito dormir…
Solo es eso…
Malena: ¡Pues nada campeón! ¡Acuéstate un rato que sino hoy no vas a valer para nada! Yo me voy a liberar tensiones corriendo, no he tenido tu suerte pilluelo.
No me apetecía nada en absoluto separarme de ella, me hubiese quedado toda la mañana abrazado a su cuerpo…
¿Por qué me hace sentir así?
¿Por qué anoche sentí como si la estuviese engañando?
Estoy hecho un lío.
Me levanté súper tarde… ya casi era la hora de comer y todos estaban por casa haciendo algo:
Coral: ¡Vaya bello durmiente! Estaba a punto de llamar al 112, ¡pensaba que te habías quedao tieso! ¡Ven aquí a ayudar un poco anda!
Zuria: ¡Oye, oye! ¡Que ayer nos dejasteis a Jordan y a mí con todo el marrón de limpiar lo que ensuciasteis! ¡Tendrás morro! 😤
Después de comer salimos a fuera, necesitaba hablar con Jordan, anoche me disculpé pero no me sentía bien, no quería que se sintiera rechazada… le pedí salir a caminar a parte y ella me siguió.
Zuria: Siempre he estado enamorado de ti Jordan… anoche… no sé qué me pasó… me colapsé, había deseado tanto tiempo tenerte entre mis brazos que…
Jordan: Zuria, no tienes que disculparte, en serio… he llegado tarde, lo sé… si me hubiese atrevido a decírtelo cuando me lo propuse tal vez ahora estaríamos juntos…
Espera, espera, espera… no estaba entendiendo esa conversación…
Jordan siguió:
“Aquel día que fuimos al parque a hablar… Cuando te dije que me gustaba Naos… no era verdad. Iba dispuesta a decirte que estaba loca por ti pero al mirarte a los ojos me entró miedo… ¿y si me rechazabas? ¿Cómo iba a afectar a nuestra amistad si salíamos juntos?”
"Así que te dije lo primero que se me ocurrió…
Me dolió tanto cuando empezaste a salir con Tania, pero no podía hacer nada, yo misma te había animado...
Y ahora al verte con Malena… volví a sentir que te me escapabas, creí poder alcanzarte pero estaba equivocada".
Zuria: Otra vez con Malena… ¡no estamos juntos! Vale, nos acostamos, pero nada de ataduras, no somos novios.
Jordan: ¡¿Entonces porque ayer no pudiste hacerlo conmigo?! Esa chica te gusta, ¡se nota a la legua! Lo que pasa es que eres un cabezota que no quiere dar su brazo a torcer.
Zuria: ¡Evidentemente que me gusta! No me acostaría con una tía que no me atrajera, pero solo es eso: atracción.
Jordan: Ay cabezón… ¿crees que por que repitas hasta la saciedad que solo es sexo tu corazón va a dejar de sentir lo que siente?
Cuantas veces me habré repetido yo que sólo somos amigos, que no puede haber nada entre nosotros… Y mírame…
Zuria… Si yo te gustaba… ¿Por qué nunca me lo dijiste?
Zuria: El día que te pedí hablar… Iba dispuesto a decírtelo, pero me cortaste y me soltaste lo de mi hermano, ¡MI HERMANO Jordan!
¿Cómo te decía yo lo que sentía? no quería quedar como un idiota ¿Sabes? Luego surgió lo de Tania y para colmo, cuando volvía a estar libre, te fuiste a Komorebi…
Jordan: Vaya…
Lo siento, fue el primero que me vino a la cabeza...
Ay Zuria, por lo visto no estábamos destinados a estar juntos…
Jordan suspiró y me pegó un abrazo, entonces me dijo "te quiero muchísimo. Siempre unidos, da igual si es en pareja o no, te quiero siempre en mi vida"
Si algo tengo claro es que yo también la quiero siempre en la mía.
Era el último día en Granite Falls, último día que pasábamos juntos y por la noche hicimos una mini fiesta de despedida, los chicos se hincharon a beber, a mí el alcohol no me sienta muy bien así que me hice la copita de rigor pa brindar y listos.
Malena iba fatal… ¡¿esta chica?! Fui a quitarle la botella que llevaba en la mano:
Zuria: Señorita, creo que tú ya has cumplido el cupo, vamos anda, que te llevo a la habitación.
Malena: Nooooo… Joooooo... ¡Eres un aguafiestas! Vaya compi me ha tocado…
Cogí a Malena y la llevé a su habitación.
Cuando llegamos delante de su puerta paró en seco.
Malena: No quiero dormir aquí… ¿puedo dormir contigo? Por favor…
Tengo yo un problema con las mujeres y el por favor…
Nos fuimos a mi habitación y la dejé en la cama, ella se desnudó y se quedó en ropa interior, la luz de la luna bañaba su cuerpo. Iba a salir para dejarla descansar tranquila pero sus ojos no se apartaban de mí y con una sonrisa pícara en sus labios dijo "ven…"
Mi cuerpo se tensó, sabía perfectamente qué significaba aquel "ven…" y lo deseaba. Se acercó a mí y empezamos a besarnos, la ropa empezó a estorbar. Me tumbé en la cama y ella se puso encima. Se frotó contra mí y un gemido ronco se me escapó entre los dientes, paró y se me quedó mirando, mi corazón iba como un caballo desbocado.
Empezó a mover sus caderas, no podía dejar de besarla.
Zuria: Eh… tengo que…
Volvió a besarme. Entre jadeos me susurró "te quiero solo para mi Zuria Menta", y desató mi locura. Estaba tan excitado… Me revolví y esta vez la dejé debajo de mí… Me abrazó muy fuerte y aceleramos el ritmo. Ya no lo podía parar, era incapaz de controlarlo, simplemente nos entregamos al placer.
Esta mañana me he despertado con Malena dormida a mi lado, es la primera vez que dormimos juntos, me he quedado embobado mirándola… su fina piel, sus preciosos labios, su nariz chata y respingona, su cabello largo y negro, su leve respirar… Una sensación de ternura me invadió, ¿tendrán razón Jordan y Naos? ¿Me he pillado por ella?
Malena abrió los ojos y me sonrió:
Malena: Señorito Menta, deje usted de comerme con la mirada, puedo asegurarle que tengo un dolor de cabeza descomunal…
Zuria: Pues he leído un artículo de investigación científica donde dice textualmente: un buen polvo alivia los dolores de cabeza en el 95% de las mujeres.
Empecé a besarla cuando Naos entró en la habitación sin avisar…
Naos: Perdón… pensé que estabas solo…
Se giró para darnos intimidad y continuó.
Naos: Ahora entiendo porque no estabais ninguno de los dos abajo… oye, ya lo tenemos todo casi listo, sólo faltáis vosotros. Os esperamos, ¿vale?
Nos levantamos y nos vestimos, iba a salir cuando me paró y me abrazó por detrás:
Malena: Oye ¿cuándo empiezas a trabajar?
Zuria: Bueno, aun me queda el finde y el lunes ¿Por?
Malena: Me llamó ayer mi hermano, me invita a Komorebi este fin de semana para conocer a su chica… ¿te vienes conmigo?
Zuria: Pero ¿y el billete?
Malena: Le dije que tal vez vendrías y ya cogió dos… saldríamos directamente desde aquí. ¿Qué te parece?
Y así ha sido como Malena me ha programado mis últimos días de vacaciones. Hemos puesto rumbo a Monte Komorebi, la verdad es que nunca he estado allí, tengo ganas de conocerlo.
Miraaaaaaa miraaaaaa🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️😫😫😫😫pero Jordan cariño!?!?!? Ains la pobre en fin lo dicho mi niño bonito se pilló de Malena ainsss espero que le salga bien por dioses que lo quiero mucho y naos mira me parto como Pedro por su casa Jajajaj
jajajaja el Naos entra así como así, me parto! Ahora estoy intrigadísima por el hermano de Malena... y la novia de este. Voy a hacer más palomitas
ains que me muero tia!!!!!!! A ver... por parte.... Jordan, cielo.... De verdad??? hija mia, haberlo dicho desde un principio!!! Sin embargo... las cosas de la vida.... lo que fue fue y así tenía que ser... no hay de otra.... Ahora... ME MUERO DE AMORRR!!! Es que me encanta Malena y su forma de ser jijijiji
Si es que ya hicieron la presentación familiar casi sin querer jajaja
Bueno, bueno… que el shippeo se me va desapareciendo 🥴🥴 Ahora: JORDAN COMO PUDISTE HSCERLE SEMEJANTE COSA AL POBRE DE ZURIA? Pues nada, que el tren se te fue por c*gona 😢