Me he levantado de mal humor. Ayer fue un día de mierda, no he dormido nada bien y encima era el primero en levantarse… miré en la nevera si había algo de desayuno y me salí fuera a que me diera el aire (en Oasis Springs las temperaturas son muy suaves, no suele hacer mucho frío en invierno).
Naos ha venido a casa pronto, se ha quedado en un hotel con su chica para no agobiar a nuestros padres con tanta gente. Aún no se ha levantado nadie así que ha salido fuera en cuanto me ha visto.
Naos: Buenos días Zuria, ¿Cómo está mi estrella favorita?
Zuria: siiiii claro… sobre todo tu estrella favorita… Yo a mi estrella favorita se lo cuento todo, ¿sabes? 😒
Naos: vaya… veo q sigues levantándote de tan mal humor como siempre. 😅
Me removí asqueado en el sofá y Naos se sentó a mi lado.
Naos: Zuria, lo siento, es complicado…
Ya sabes, toda mi vida lo es…
Estoy loco por ella y a la vez acojonado, siento que no merezco estar enamorado… La Comunidad me lo dejó muy claro…
Zuria: ¡Venga Naos! ¡Claro que tienes derecho a enamorarte! Tu Comunidad son unos capullos, si necesitas que meta algún capón contigo solo tienes que pedírmelo.
Empezamos a reír, el enfado se fue disipando, echaba tanto de menos estos momentos con mi hermano…
Zuria: Y bueno, cuéntame, ¿Cómo la conociste?
Naos, ¿ella sabe… que no podréis tener hijos?
Naos: ¡Joder Zuria! ¡No pensamos precisamente en tener hijos en este momento! 😰😰
Naos: Pero por eso no te preocupes, ella es exactamente igual que yo. La conozco de las veces que voy a mi planeta a entrenar.
Simplemente surgió.
Zuria: Pero entonces… ahora ella… ¡no podrá volver si está aquí!
Naos: Estamos viviendo juntos, se escapó en el último entrenamiento.
Así que ya estoy padeciendo que en breve pase un platillo volante… aunque pienso luchar con uñas y dientes por ella.
Zuria: ¿Es bonita? En su forma natural digo.
¿Es de tu mismo color?
Naos: Es preciosa Zuria… Espero que algún día puedas verla. Es azul, tiene unas marcas perfectas en sus ojos que acentúan su mirada y un cabello azul intenso que me vuelve loco. Es perfecta.
Naos: ¡¿Y tú?! Mucho me recriminas a mi hermanito, pero ¿no tienes nada que contarme? ¿Quién es esa monada que has traído a casa? ¿Cuánto lleváis juntos?
Zuria: No, no Naos… No estamos juntos, es solo una amiga.
Naos: Pff… ¡venga ya! ¡No te lo crees ni tú! ¿Te recuerdo con quién estás hablando?
Me puse colorado, ¡tío, no te metas en nuestras cabezas! 😳
Zuria: Bueno… digamos que es una amiga con derecho a roce, ya sabes… Solo es sexo, no hay nada más.
Naos me miraba con cara de no estar muy convencido, ¿tan raro suena?
Naos: Ya claro… así que os divertís juntos pero os veis con otras personas ¿no?
Zuria: ¡Exacto!
Bueno, no…
A ver… Ahora mismo no me estoy viendo con nadie la verdad, tengo demasiado curro, ¡no me da la vida para citarme con chicas!
Ella sí que se está viendo con su ex…
¿Por qué me jodía tanto decirle esto último?
Naos: Oye Zuria… te conozco demasiado bien y sinceramente…No te veo haciendo algo así… Pero bueno, si tú crees que lo tenéis tan claro no voy a ser quien te recrimine nada…
Me miraba serio y yo tenía mil dudas en mi cabeza. ¿Seguía leyéndome la mente? ¡Aaaaargh Naos! ¡YA VALE! 😠
Quedan pocos días para volver a Windenburg y a los chicos se les ha ocurrido planazo de última hora, ¡nos vamos a la cabaña de los padres de Jordan en Granite Falls un par de días!
Cuando llegamos todos fuimos corriendo a pedirnos habitación, evidentemente Lucas y Joana, Naos y Liliam, se pillaban las grandes. Coral y Malena se pillaron la de las literas y Jordan y yo nos pillamos las más pequeñas. Estuvimos un rato charlando dentro de la casa pero en seguida fuimos a disfrutar del fantástico paisaje que nos brindaba Granite Falls todo nevado.
¡El día fue genial! Estuvimos jugando a la herradura, a guerras de bolas e incluso las chicas hicieron un estupendo colega de nieve. Para comer hicimos unas buenas papas asadas de primero y chimis de segundo.
Por la tarde las parejitas se largaron a pasear solas, buscando su momento de intimidad, nosotros íbamos a ir a hacer senderismo pero al final me dio pereza y se fueron Coral y Malena. Yo me quedé solo… bueno… solo no, también se quedó Jordan.
Estuvimos recogiendo y preparando las cosas para la cena, mientras íbamos charlando de la Uni y el trabajo, de los amigos que habíamos hecho, y me preguntó por Malena "Zuria, Malena y tu estáis… ya sabes, ¿Estáis saliendo?"
¿Otra vez con eso? ¡¿Pero qué les pasa a todos?! 😠Ya empezaba a irritarme el temita y le contesté más brusco de lo que quería:
Zuria: Joder Jordan… ¡Qué vicio! ¿Acaso tú y yo estamos saliendo? ¡Es solo una amiga!
Jordan se quedó cabizbaja, me sentí fatal al instante, pero entonces me preguntó algo que me dejó descolocado:
Jordan: ¿Siempre me has visto SOLO como una amiga?
¿A dónde iba a parar esta conversación? Jordan, ¿qué buscas? No entendía nada… cuando quería contestarle empezó a llegar la gente, nos fuimos a cenar todos juntos y aquella pregunta quedó en el aire, martilleándome en la cabeza durante toda la velada.
Todos empezaron a irse a sus dormitorios, Malena, Jordan y yo nos quedamos limpiando. El silencio me hacía sentir incómodo, pero esta vez ni siquiera Malena sacó tema de conversación como normalmente hace.
Cuando terminamos íbamos dispuestos a acostarnos pero Jordan me paró y me dijo "aún no me has respondido…" y bajó su mirada.
Joder… ¿es una pregunta trampa? ¿Qué pasa si le digo que siempre he estado enamorado de ella? ¿Me rechazará? No me salían las palabras pero mi cuerpo actuó por su cuenta. La agarré, notaba su cuerpo tenso, expectante, y besé aquellos carnosos labios que tanto había deseado besar.
Cuando ella me devolvió el beso el pulso se me aceleró, el corazón me iba a estallar, me abrazó fuerte y me susurró al oído "vente a mi habitación…" subimos arriba atropelladamente y nos empezamos a desnudar.
La tenía delante de mí, en ropa interior, su piel morena, perfecta, que tanto había soñado acariciar me pedía a gritos que la tocara… se puso encima mío y siguió besándome, estaba totalmente excitada, era toda para mí.
¿Cuánto tiempo había esperado que esto sucediera? ¿Cuánto tiempo había deseado hacerla mía, comérmela a besos? Su piel ardía bajo mis manos.
Nos separamos un segundo para recobrar el aliento, nos quedamos mirando fijamente. ¡Dios! ¿Era deseo lo que había en su mirada? Empezó a acariciarme, su mano se deslizaba por mi cuerpo, sin prisa pero sin pausa, seguíamos mirándonos intensamente. Apreté su muslo y Jordan dejó escapar un leve gemido:
Jordan: Zuria…
Madre maaaaaaaaaadreeeeeee
Yo aquí feliz con mis palomitas. No sé cómo irá a avanzar esto, pero estoy adorando el drama. Tanto Zuria como Malena tienen que aclarar muchas cosas y creo que Jordan también, lo que pasa es que a veces hay muchos grises y no es fácil decidirse en esta vida sim
Joder, entonces ahora sí .-. A ver nena, como viste que Naos se encontro novia, ahora si vas por Zuria? nu se, nu se... no me convence >.< (o tal vez me gusta mucho Malena xD)
SIIIIIII AL FIN ESTOS DOS AAAAAAA😍😍😍😍
Pues penita me da! Que son libres la verdad pero creo q estos niños estan enfocando mal sus relaciones. 😔Malena la primera. Y zuria y Jordan pues se ven preciosos juntos pero siendo amigos y lo enmorao q siempre a estado Zuria supuestamente siento que han ido demasiado rapido. Me da q mas de uno se va apegar un buen hostion