top of page
Foto del escritorVerónica Mendez

14. Vacaciones de invierno


¡¡Por fin han llegado las vacaciones de invierno!! Es momento de preparar maletas.

Es Navidad y, después de un año sin verlos, me voy a casa para estar con mis padres. Naos también iba a venir.

Estaba sentado en el suelo pensativo cuando Malena entró y me pilló desprevenido.


Malena: Mmmm… ¿¿sabes que estás muy sexy cuando te pones a pensar tan serio??


Se mordía el labio de una forma muy sugerente…

Le sonreí y le expliqué:


Zuria: Vuelvo a casa y me voy a encontrar con toda la pandilla. Hace tanto que no los veo… entre ellos está Jordan… Es mi mejor amiga pero… buufff… solo de pensarlo me entra un cosquilleo en el estómago… Creo que sigo estando loco por ella…


Malena: Vaaaaya… así que debajo de ese chico de sexo sin ataduras hay todo un romántico… ¿y qué problema hay? ¿Por qué no le dices lo que sientes? El NO ya lo tienes… si no lo intentas nunca saldrás de dudas y siempre será tu amor imposible… eso es muy frustrante.


Zuria: ¡No puedo decirle eso! ¡Somos amigos desde que llevamos pañales! Además, Jordan está enamorada de mi hermano Naos… He sido al único a quién se lo ha contado ¡quedaría como un memo si le dijera lo que siento!

Hablamos a diario y solo con escuchar su voz, con saber que está bien me conformo. La quiero mucho Malena, no quiero estropear lo que tenemos...

Además, ha pasado mucho tiempo, seguro que ya tiene algún chico por el que suspira…


Solo de pensar en todo ello de nuevo me estaba entrando un bajón importante, ¿Por qué tenía que ser todo tan complicado? entonces Malena me soltó:


Malena: Mmmm... Naos… Me hablas mucho de él ¡tengo ganas de conocerlo! Hay que comprobar si los dos hermanos funcionan igual de bien…


La agarré y la tumbé en el suelo, empecé a hacerle cosquillas, no paraba de reír, estaba sonrojada y me paré un segundo en su mirada. No me había fijado nunca en aquellos ojos verdes, me perdí completamente...


Entonces ella me sacó del trance:


Malena: ¡Vale, vale! Más cosquillas no. Es broma, es broma… con un Menta tengo suficiente, prometido.


Siempre me hacía olvidar las preocupaciones…


Zuria: Oye ¿y tú qué vas a hacer? ¿Tienes planes para estos días?


Malena: Que va, mi hermano se queda en Komorebi, para variar, y mi madre está de viaje por trabajo… me tocará ver pelis románticas y empalagosas solita, es más divertido si estoy contigo peeeeero…


Zuria: ¿Por qué no te vienes? No quiero que te quedes sola estos días tan señalados… ¡Vamos! ¡Ahora mismo llamo a mis padres!


Malena: ¡Venga ya Zuria! ¡Qué vergüenza! Van a pensar cosas raras 👉👈.


Al final se vino a pasar la Navidad a casa, no me hacía ninguna gracia que pasara estos días sola mientras yo disfrutaba del calor de mi familia.

Mis padres la acogieron como una más, no hicieron preguntas incómodas y mamá estaba encantada con ella.


Hoy hemos quedado toda la trupe, ¡qué ganas tengo de verlos a todos! Estoy nervioso… Voy a ver a Jordan, desde que cada uno tomó su camino que no nos vemos, hablamos mucho, eso sí, pero me muero de ganas de verla y estrecharla entre mis brazos (algún premio de consolación tenía que tener, ¿no? 😜)


Hemos llegado al bar donde solíamos quedar. Allí estaban todos aunque faltaba Jordan, siempre es la última. Les presenté a Malena, Coral había venido sola, dada la situación delicada que tenía la familia de Alaris, era mejor que él se quedara donde quiera que se escondieran.


Por fin llegó Jordan, vino corriendo a abrazarme, creo que el corazón me iba a explotar de un momento a otro como no me soltara… Y detrás apareció Naos acompañado de una chica. Jordan enseguida se separó de mi y fue a saludarlo a él.


Mi hermano nos presentó a Liliam, su NOVIA. ¿Perdona? ¿Gelou? ¿Desde cuándo no le cuentas a tu hermano estas cosas? 😒 Estaba completamente indignado, y también algo dolido… ¿Papá y mamá lo sabían? ¡¿Porque nadie me cuenta nada?! Sé que Malena notó que algo no iba bien porque no dejó de hacerme reír en toda la noche.


Salí un rato fuera a airearme y Malena salió tras de mí.


Malena: Ey Zuria, ¿estás bien?

Estoy segura que debe haber un motivo de peso para que tu hermano no te lo haya contado antes…


Zuria: Si… supongo…


Malena: Por cierto, cambiando de tema… ¿Estás seguro que a Jordan le gusta tu hermano? Porque llevo observándola toda la noche y no te quita el ojo de encima…


Me empecé a reír, esta chica…


Zuria: Tengo la conversación grabada a fuego nena… pero gracias por intentar animarme, eres especial, ¿sabes?


Malena: Mmmm… ¡sip! Me lo dicen mucho 😇.

Ahora en serio, creo que deberías intentar hablar con ella, consejo de amiga.


Volvimos a casa y yo no tenía nada de sueño, Malena vio el álbum de fotos de cuando Naos y yo éramos pequeños y me pidió con una gran sonrisa que se lo enseñara, ¿Quién le puede decir que no a esa carita?


Cuantos recuerdos había en ese álbum, y que panzadas de reír nos pegamos con las pintas que llevábamos en algunas fotos, joer… que vergüenza… la señorita se lo estaba pasando de lo lindo riéndose a mi costa, así que cerré el álbum y me abalancé sobre ella.


Malena: ¡Jajaja! ¡no! Otra vez cosquillas no Zuria, sabes que son mi debilidad... Ya no me rio más prometido, prometido...


Me la quedé mirando… era realmente bonita.

No... No eran cosquillas lo que tenía ganas de hacerle en ese momento, empecé a juguetear con sus labios, me encantaba mordisquear su labio inferior, su respiración se aceleraba, la tenía inmovilizada, notaba todo su cuerpo debajo de mí, eso me ponía a 100. Le daba pequeño besos, en sus labios, su mandíbula, su cuello... Ella acariciaba mi mejilla y no dejaba de repetir mi nombre entre susurros.


La excitación iba en aumento y los besos empezaron a ser más intensos, acariciaba su paladar con la punta de mi lengua, nuestras respiraciones seguían acelerándose, mis manos se colaron debajo de su camiseta, sabían lo que buscaban. Ardía en deseos de acariciar toda su piel pero ella me frenó, entre jadeos me dijo "Zuria, aquí no…"


Me la quedé mirando, embobado, quería seguir… necesitaba seguir… me froté contra ella, quería que notara como me tenía, se le escapó un gemido ¡dios! ¿Cómo puede volverme así de loco?, pero volvió a decirme con la voz temblorosa por la excitación "aquí no, por favor".

Las palabras mágicas… Si una chica te pide algo por favor hazlo sin rechistar, fin de la discusión.


Así que muy a mi pesar nos fuimos a dormir aunque no pude pegar ojo en toda la noche… Zuria ¿Qué coño te está pasando? 🤦‍♀️

111 visualizaciones22 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

22 Comments


kristinikisims4
kristinikisims4
Oct 21, 2022

Mira ves! Hay mi niño que le gusta la niña , que por cierterrrr a mi me encanta Malena👌🏻😏👀🔥

Like
Verónica Mendez
Verónica Mendez
Oct 23, 2022
Replying to

Es q Malena... Es bonita por fuera y por dentro... Yo q te voy a decir si me tienen loca?! ♥️

Like

Isabel Ramos
Isabel Ramos
Aug 03, 2022

jajaja Ay, Zuriaaaaaa! Estás in love! :D Y yo feliz porque me encanta Malena

Like
Verónica Mendez
Verónica Mendez
Aug 06, 2022
Replying to

Jajajaja!! Hay mucha Pro Malena 🤣🤣. Tal vez un pokito pilladito si q empieza a estar el niño 🫶🏻

Like

simmerianne93
Jul 27, 2022

ufa ufa ufa... pobre la que se está aguantando!! hahaha pero buena esa!!! así se dice, tío!!!

Like
Verónica Mendez
Verónica Mendez
Jul 28, 2022
Replying to

Siempre y ante todo, RESPECT ✊🏼. Mi Nane y mi Becca hicieron un gran trabajo como papis ☺️

Like

Mara Lopez
Mara Lopez
Mar 29, 2022

Uyyyy, por un lado, amo el comentario de si una chica te dice que pares lo haces, importante siempre resaltar eso y ayyy, es que los quiero

Like
Verónica Mendez
Verónica Mendez
Mar 29, 2022
Replying to

Respeto ante todo! Mi chico es super correcto! ❤️

Like

Kiliara Unia
Kiliara Unia
Nov 25, 2021

Uy... Uy... Uy... Que yo ahí veo algo más que solo sexo y amistad 🤭🤭

Like
Verónica Mendez
Verónica Mendez
Nov 25, 2021
Replying to

👉👈 Ay... Ay.. Aaaaayyyyyyy... 😘

Like
bottom of page