Estoy en casa de Zest, en cuanto me vió tocando a su puerta no se lo pensó dos veces y me dejó quedarme en el cuarto de invitados… me ha escuchado pacientemente, no me ha dicho ni una sola palabra, ni me ha recriminado ni ha dicho nada de Becks.
Estoy muy metido en el trabajo, al menos ahí las cosas marchan bien y me ayuda a no pensar mucho en Becca… Me ha estado llamando estos días pero no me veo con ánimos de hablar con ella… necesito estar solo.
El cohete está tomando forma, paso horas metido en el curro, es mi vía de escape, aunque Jhonny me pega la bronca, cada vez llego más tarde a casa, se me pasan las horas que ni me doy cuenta.
Jhonny: Nane, tío, ¡esto no es vida! ¡¡No sales de aquel antro!! Ya sé que es tu trabajo, que es importante y todo eso pero también tienes una vida que ahora mismo estás desperdiciando…
Jhonny: No puedes seguir ignorando a Becca, ¡te llama cada día! Hoy me ha llamado a mi, solo necesitaba saber que estabas bien. No puedes huir de los problemas tío, las cosas no funcionan así, si no quieres seguir con ella díselo y zanja el tema, pero no es justo que la tengas así…
Ese es mi dilema. La quiero, no hay un segundo del día que no la eche de menos, la necesito… pero ¿soy capaz de renunciar a mi sueño de tener una familia? ¿Es más fuerte mi amor por ella? ¿No llegará un día en el que me arrepienta de esa decisión? Dudas, dudas, dudas... Solo tenía dudas en mi cabeza.
Hace un mes que me marché de casa… Como dice Jhonny parezco un muerto en vida… no tengo ganas de nada, como poco y mal y me paso los días de casa al trabajo y del trabajo a casa… Becks ha dejado de llamar… Me siento vacío… ya nada me importa…
Ayer me llamó Julia. No esperaba su llamada, sé que no le faltaba mucho para salir de cuentas… ¿¿O ya había tenido al bebé?? No sé ni en que día vivo! No pude evitarlo… le pregunté cómo estaba Becca.
Julia: Nane, ven a casa esta tarde, no me falles.
Me da pena enserio 😩🥺
pobreee 😟 me da cosita