Después de cenar fuimos a ver qué pelis daban… No había gran cosa, así que nos tocó tragarnos una peli romanticona, un tanto empalagosa la verdad. Mientras la veíamos Malena soltó:
Malena: Que rollo de películas, son tan predecibles, siempre idealizando el amor y el sexo… ¡bah! ¿En serio es tan grave tener relaciones con una persona aunque no se esté enamorado?
Ese comentario me sorprendió y más viniendo de una chica. No quiero sonar a tópico pero normalmente ellas suelen ser más románticas idealizando el amor y el sexo, creo que nunca he conocido ninguna que no sueñe con encontrar a su príncipe azul, con vivir un amor de película… Supongo que es lo que la sociedad nos inculca. Me reí y le dije:
Zuria: ¿Sabes? Tienes razón, el amor está sobrevalorado, también puedes tener un buen polvo y no tener la atadura de tener una relación, un desahogo y cada cual a lo suyo, ¡voto por ello!
Empezamos a reírnos de las tonterías que habíamos soltado y de repente ella me dijo:
Malena: Más vale que dejemos el tema, llevo demasiado tiempo en sequía y como le de muchas vueltas no sé yo si vas a escapar ileso de aquí…
Esto se ponía interesante... Yo seguí con el tira y afloja:
Zuria: Tal vez no me importe...
Yo también llevaba desde que lo dejé con Tania sin hacer nada, ella estaba cañón y si los dos teníamos ganas y teníamos claro lo que había… ¿Qué mal hacíamos? No le debíamos nada a nadie.
(NSFW 🔞)
Se me quedó mirando y acto seguido la tenía encima de mí.
Malena: Sin ataduras, ¿prometido?
¡Y tanto que lo prometía!
Empezamos a desnudarnos, la adrenalina recorría todo mi cuerpo, ¡qué locura estaba a punto de cometer! Y no tenía ninguna intención de frenarla…
Al terminar me dijo:
Malena: Prohibido el besito de: ¡qué bien lo has hecho cariño! - poniendo los ojos en blanco.
Nos pusimos a reír, había estado genial, habíamos liberado tensiones y seguíamos como si nada hubiese pasado, esta tía me alucina. Cada cual se fue a su cama a dormir.
Esta mañana me he levantado temprano y me he duchado. Cuando he salido Malena ya tenía el desayuno preparado así que hemos desayunado juntos, no hemos mencionado nada de la noche anterior, yo he ido al gimnasio y ella se ha puesto a estudiar.
Las semanas han ido pasando, el curro me tiene acaparado, ¡¡necesito vacaciones ya por dios!! Pero siempre quedaba tiempo para un aquí te pillo aquí te mato con Malena.
Esta tarde libraba y Malena no tenía ningún trabajo que entregar, así que nos dispusimos a disfrutar de la mejor manera que se nos ocurría, estábamos en plena faena cuando me pareció escuchar un ruido.
Zuria: Creo que he escuchado la puerta…
Manela: ¡¿Qué vas a escuchar la puerta?! Calla y sigue tonto…
De golpe la puerta de la habitación se abrió.
Ginebra: ¡Malena, cariño! ¡He vue…!
¡¡Ay criaturas!!
Malena: ¡Mamá! ¡Por dios!
Ginebra se quedó petrificada y en seguida se empezó a disculpar.
Malena: Lo siento mi niña… ya salgo, ya salgo. Te espero en el salón, por mí no os cortéis eeeh… Por cierto… ¡Bonito culo muchacho!
Malena: ¡¡MAMÁ!!
¡Menuda pillada! 😰
Zuria: Te dije que había escuchado la puerta.
Malena: Lo siento Zuria… No recordaba que mi madre tenía la llave de casa… Ay dios mío…
Zuria: Oye… ¿En serio me acaba de decir que tengo un culo bonito?
Los dos nos echamos a reír.
Malena: Bufff… Vaya manera de conocer a mi madre… Jamás me había pasado esto estando con Derek…
Zuria: Pues me animas un montón ¿sabes?… A ver con qué cara bajo yo ahora… 😭
Malena: Yo de ti bajaba de culo, mi madre te reconocerá antes ¡jajajaja!
Zuria: Ja – ja – ja, muy graciosa… 😒😒
Nos vestimos deprisa y bajamos al salón.
Ginebra estaba sentada en el sofá, en cuanto vio bajar a Malena se abalanzó a ella.
Ginebra: ¡Ay cariño! Que ganitas tenía de achucharte, ¡UN AÑO SIN VERTE! Tu hermano ha terminado de mí hasta las narices ¡jajaja!
Bueno ¿me vas a presentar a tu chico? A este lo he conocido más a fondo que a Derek eeeeh…
Malena: Por favor mamá… ¿Dónde te dejaste el filtro? No es mi chico, es un amigo, se llama Zuria y es mi compi de casa.
Ginebra: ¡Calla! ¿Tú tienes un amigo de esos modernos? Dime dónde está mi hija y qué has hecho con ella, ¡Ahora mismo!
Malena: Mamá… Por favor te lo pido, ¡Déjalo ya!
Estuvimos charlando toda la tarde e incluso se quedó a cenar. Era una mujer muy divertida y la verdad es que me encantaba como ponía roja a Malena de vez en cuando. Ciertamente me lo he pasado súper bien en su compañía.
Que me meo viva jajajjajajaja hay que los han pillado por dios y ains eso de sin ataduras prometido jejej no se no se como saldrá… 😏😏
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja ayyy madre madre mia!!! que pillada!! xD lo del culoooo XD me muero de risaaaaaaaa!!! aaahahahahahahaha
Ginebra lleva 5 segundos en la historia y estoy completamente encantada con ella jajaja. En muchas cosas me recuerda a mi propia madre. ¡Qué arte tiene!
Si es que me declaro fan de esta mamá, que oye, seguro tiene razón sobre lo del trasero jajajajaja
ME MUERO JAAJAHAAJ Pobre Zuria 🤣