Si algo aprendí estos años en el orfanato es que hay que atesorar cada momento que la vida te regala: un nuevo amigo, esa chica que te sonríe, las mariposas en el estómago… El amigo que se marcha, esa chica que toma otro camino, la soledad… Buenos o malos te forjan y te hacen ser lo que eres.
No quiero olvidar aquel tropiezo, o esa desilusión, ni aquella noticia que te parte el alma… Ni tampoco un abrazo sincero, los días de risas, un "te quiero" con la voz entrecortada. Por eso guardo todos mis recuerdos en este cuaderno, el que me acompaña allá donde voy y dónde desnudo todo mi ser.
He cumplido 18 años, ¡al fin puedo despedirme del orfanato y empezar mi vida! Tengo las ideas muy claras desde pequeño, ¡voy a ser científico! Me he matriculado en Britchester (no he conseguido ir a Foxbury), he llegado a la residencia y me han recibido mis nuevas compañeras.
Becca está estudiando Lengua y Literatura, quiere ser abogada matrimonialista, es una muchacha muy decidida, sin pelos en la lengua e hiperactiva (prometido, es literal).
Julia es mi compi de carrera, estudia física como yo, aunque ella tiene otras expectativas, quiere ser astronauta, es más comedida que Becca, aunque es muy fácil entablar conversación con ella.
Las 2 son amigas desde que llevan pañales, eran vecinas y todo lo han vivido juntas y la Uni no iba a ser menos. Creo que vamos a formar un gran tándem.
Me estoy habituando al ritmo de las clases, Julia me ayuda con algunos temas que se me atraviesan y así puedo sacar tiempo para dedicarme a mi Hobbie: ¡excavar en busca de fósiles y piedras preciosas y encontrar ranas!
¡¡El tiempo me está pasando volado!! ¿¿4 meses llevo sin escribir?? La verdad es que está siendo más duro de lo que me esperaba… no me despego de los libros, trabajos, proyectos, apuntes… bufff… Sólo veo la luz del día cuando voy a clase o cuando las chicas me obligan a salir.
Zest, mi mejor amigo, no hace más que llamarme para quedar. Al final he aceptado y hemos ido al festival de las trastadas. ¡He conocido a una chica impresionante! Se llama Lili, también está en la Uni, es simpática, divertida y tiene unos ojos verdes… ains… me pierdo en esos ojos.
He quedado con Lili varios días, me aconsejó que de vez en cuando estudiara al aire libre y ciertamente ¡es muy agradable! Hemos ido las chicas y yo al parque con ella a estudiar, aunque con esos bonitos ojos pendientes de mí es difícil concentrarse…
Hoy he salido con Lili, los dos solos, hemos ido a tomar un café y pasear por el pueblecito que tenemos al lado de la Uni, Windenburg. Las horas me pasan que ni me doy cuenta cuando estoy con ella… me ha acompañado a la resi, quería ver que se cocía por allí y…
¡Me lancé! Un escalofrío recorrió toda mi espalda al notar sus cálidos labios, y de repente el miedo me invadió… ¿y si no era de su agrado? ¿Y si me había pasado? ¿Y si la perdía? Delicadamente me separé de ella, no me atrevía a abrir los ojos y entonces…
"Nane, me gustas, me gustas mucho…" Abrí los ojos, su rostro estaba muy pegado al mío, sonrojado, con un atisbo de duda y de ansiedad en su mirada… ¡Esas palabras me abrieron el cielo! La abracé muy fuerte, noté todo su cuerpo, tenso por no saber que esperar y nos volvimos a besar.
El ambiente se caldeaba por momentos, un beso llevaba a otro, un abrazo llevaba a querer sentirla más… Nos sobraba la ropa y como dos fugitivos nos fuimos al baño, escondidos de todos dimos rienda suelta a nuestra pasión…
Continuará...
He decidido comenzar a leerte yaaa xq veo a la gen naranja y tengo muchas ganas de leerla >.< así que hoy q tengo un tiempito ale que voy!
Por fin puedo leerte!! Que monos son.