Hoy cumplo 13 años y papá me ha regalado este cuaderno, dice que para él significa mucho, desde muy pequeño él escribe en el suyo todo lo que le va sucediendo, ¡no quiere olvidar nada! Ni lo bueno ni lo malo y cree que yo debería hacer lo mismo. Soy Zuria Menta y esta es mi historia.
Si algo me han inculcado papá y mamá es el valor que tiene la familia en nuestra vida, a papá lo abandonaron cuando solo era un bebé y ha vivido sólo hasta que conoció a mamá, su primera y única familia.
La familia se debe cuidar como un jardinero cuida su jardín, regando y mimando cada día sus flores para que crezcan sanas, fuertes y con el mejor de los olores.
Hay muchos tipos de familia: con un papá y una mamá…
Con hijos adoptados…
Con 2 papás o 2 mamás…
Incluso las hay que solo tienen un papá o una mamá…
Y ninguna de esas familias es mejor que la otra, todas están formadas desde la misma base: el amor, la confianza, la humildad y la esperanza. Todas tienen cabida en este mundo y todas merecen el mismo respeto y admiración.
Luego, a parte, tengo mi otra pequeña familia, la que yo he escogido, y esos son mis amigos y camaradas: Jordan, Coral, Joana y Lucas. Son las personas en quien más confío en este mundo y por las que daría todo lo que tengo por verlas felices.
Jordan es 8 meses mayor que yo, es la mayor del grupo ya que nació a principios de año. La conozco desde que llevamos pañales y es como una hermana para mí. Sus padres y los míos son mejores, mejores amigos. Parece que el legado continúa.
Coral nació exactamente el mismo día que yo en Sulani, sus mamás, Lily y Lanuola, se conocieron allí y se enamoraron, se trasladaron a Oasis Springs por trabajo y paradojas del destino, Lily había sido novia de papá… Se reencontraron aquí y ahora son muy buenos amigos. Así conocí a mi querida Coral (se llama así en honor a la yaya de Lily).
Joana es hija del mejor amigo de papá. Jhonny e Izzy la adoptaron cuando solo era un bebé… Es una niña muy tímida y retraída, le cuesta abrirse a los demás, pero puedo asegurar que es un amor, la cosita más dulce y tierna que me haya podido encontrar, me alegra tenerla en mi vida, como todos decimos, es la voz de la cordura entre tanta cabra loca.
Lucas llegó a Oasis Springs hace 2 años, vino con su mamá después de que su padre los abandonara… Al principio era un chico muy arisco, estaba enfadado con el mundo y siempre estaba solo… poco a poco me fui acercando, y empezó a cambiar, ahora es un imprescindible en nuestras vidas, espero que él sienta lo mismo.
ains guapa!!! que me ha encantaaado la parte donde hablas de la familia. Tal cual. Todas son igual de hermosas!! y los nenes son tooodos unos guapos! me encantan!!
Ya estoy por la blanca yupiiiiii!!!!!! 🥰mira esto me llegó al cuore “Y ninguna de esas familias es mejor que la otra, todas están formadas desde la misma base: el amor, la confianza, la humildad y la esperanza. Todas tienen cabida en este mundo y todas merecen el mismo respeto y admiración. “
Amo tu forma de escribir diosss 😍
Me muero con esta introducción ❤️
Que bonitos todos, y que bonito Zuria es puro amor ❤️❤️❤️ a ver qnos deparan en sus aventuras😊